Mercado de fichajes 2020

Leonardo y la renovación de Mbappé: «Hay que encontrar una solución, es el futuro del PSG»

El director deportivo del París Saint Germain, Leonardo, aseguró que "Kylian Mbappé es el futuro" del equipo y que trabajan en su renovación

"Debemos encontrar la solución para continuar juntos", aseguró en una entrevista concedida a 'Le journal du dimanche'

Leonardo y la renovación de Mbappé: «Hay que encontrar una solución, es el futuro del PSG»
Mbappé, durante un partido de Champions League (Getty)

En una entrevista en el diario galo Le journal du dimanche, el director deportivo del París Saint Germain, Leonardo, ha reconocido el interés del club en renovar a Kylian Mbappé, cuyo contrato finaliza en 2022. Sin embargo, las conversaciones para renovar al campeón francés no han llegado a buen puerto. «Lo ideal sería renovarlo», dice Leonardo sobre el delantero, al que ve como «el futuro del París Saint Germain».

El director deportivo del París Saint Germain, Leonardo, ha hablado  este domingo en una entrevista en la prensa francesa de los muchos cambios que se vivirán este verano en la plantilla. Veteranos como Edinson Cavani o Thiago Silva saldrán, según ha confirmado el brasileño. De quienes se muestra seguro que sí continuarán en el Parque de los Príncipes la próxima campaña es de la pareja Kylian Mbappé y Neymar. «Nada nos dice lo contrario», dice. 

El francés concluye contrato en 2022 y el Real Madrid tiene marcado en rojo su nombre para el verano de 2021, momento en que será más fácil su salida. Por ello, el conjunto parisino intenta a toda costa prolongar el contrato del delantero. «Es el futuro del París Saint Germain», dice y reconoce que «lo ideal sería renovarlo».

El brasileño se jacta de tener en su plantilla a uno de los mejores futbolistas del planeta y que con 21 años tiene todo el futuro por delante. «No hay necesidad de pensar demasiado. Aprovechamos tenerlo, porque es algo enorme. Debemos encontrar la solución para continuar juntos», dice Leonardo. Una solución que aún no se ha plasmado con la firma del de Bondy.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias