Así lo publican en Francia

L’Equipe: El Real Madrid prepara el fichaje de Camavinga

El Real Madrid estaría interesado en el centrocampista del Rennes, Eduardo Camavinga, de 17 años recién cumplidos. El futbolista, nacido en Angola y nacionalizado francés, está despuntando en la Ligue 1. Con mucho talento para robar balones y presionar, también se desenvuelve bien en el área rival, capaz de generar ocasiones de peligro. Su valor de mercado está creciendo por momentos y su club no lo vendería por menos de 100 millones

L’Equipe: El Real Madrid prepara el fichaje de Camavinga
Camavinga, centrocampista del Rennes, disputa un balón con Ander Herrera durante un partido ante el PSG (Getty)

El Real Madrid está interesado en la perla francesa del Rennes Eduardo Camavinga, centrocampista de 17 años, que está demostrando mucho talento en la Ligue 1. Con apenas un año en el fútbol profesional, se ha ganado la admiración de muchos por su talento y su desparpajo y porque además también tiene buenas facultades para crear peligro en el área. Su valor de mercado está creciendo y asegura el diario L’Equipe que el Rennes no está dispuesto a venderlo por menos de 100 millones de euros.

Los kioscos franceses amanecen este martes con Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes, ocupando la portada del diario L’Equipe. El motivo es que el Real Madrid estaría interesado en la joven perla nacida en Angola hace apenas 17 años y con nacionalidad francesa. «El Madrid a fondo por Camavinga», titula el diario y desvela algunas de las características que tiene el joven futbolista que ha impresionado al club blanco y el precio que podría suponer la operación: unos 100 millones de euros.

Descubrir el talento cuando los futbolistas apenas están despuntando es una de las principales misiones de los clubes. Otear los distintos equipos y señalar a aquellos chicos que tienen algo que les hace diferentes al resto. Los hay que cada vez son más precoces en demostrar al mundo que han nacido para triunfar en el fútbol y Camavinga puede ser un buen ejemplo de ello. Criado en la cantera del Rennes, en diciembre del año pasado firmó su primer contrato profesional y en apenas 12 meses está siendo toda una revelación en la Ligue 1.

Se desempeña como centrocampista y destaca en diversas funciones: roba balones, presiona y también es capaz de generar peligro en el área rival. Esta temporada ha hecho muy buenas actuaciones ante equipos como PSG, Lyon o Marsella, lo que le ha valido para ganarse el interés de diversos clubes entre los que, según el diario francés, estaría el Real Madrid. Su evolución está siendo tal que también se está reflejando en su valor de mercado y si hace unos meses se le tasaba en unos 60 millones, ahora el Rennes no lo soltaría por menos de 100 millones.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias