Firma por cinco temporadas

El Levante ficha a Dani Gómez

Dani Gómez, uno de los grandes activos de la cantera del Real Madrid en los últimos años, es nuevo jugador del Levante. El delantero abandona la entidad madridista y jugará en el Ciudad de Valencia las cinco próximas temporadas

Dani Gómez
Dani Gómez, nuevo jugador del Levante.

El Levante y el Real Madrid han acordado el traspaso de Dani Gómez, que abandona el club madridista después de su cesión al Tenerife, y jugará con los granotas las próximas cinco temporadas. El delantero cuajó una muy buena temporada en las Islas, lo que le ha valido un hueco en una de las plantillas de Primera que más se están moviendo de cara a la próxima campaña. Es el segundo fichaje del Levante desde La Fábrica, después del ya confirmado de Jorge de Frutos.

Dani Gómez no tenía hueco en el primer equipo del Real Madrid y el Levante le ofrece un contrato de larga duración y un hueco en la rotación, donde probablemente ocupe el sitio de Sergio León, quien abandonará el club. El Madrid recibe una cantidad cercana a los tres millones por su llegada, además de guardar un porcentaje sobre una futura venta.

El Real Madrid despidió a Dani Gómez a través de un comunicado emitido en su página web oficial. «El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han acordado el traspaso del jugador Dani Gómez. Nuestro club quiere agradecer a Dani Gómez su dedicación, su profesionalidad y su comportamiento desde su llegada a nuestra cantera y le desea mucha suerte en su nueva etapa», reza la nota.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias