Según 'Goal'

El Leverkusen pretende la cesión de Reinier

Según publica 'Goal' Reinier podría marcharse cedido al Bayer Leverkusen la próxima temporada. Acorde con esta información, el Real Madrid estaría negociando su cesión con el conjunto germano. También lo quiere el Valladolid de Ronaldo

Reinier
Reinier, en su presentación con el Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid tiene un plan para Reinier. Desde el club blanco tienen muchas esperanzas puestas en él y, según publica Goal, estarían negociando su cesión al Bayer Leverkusen. Ven con muy buenos ojos su marcha a la Bundesliga para que tenga minutos y se vaya adaptando a Europa, además de ir ganando experiencia de cara a ser una pieza importante en el futuro.

Los alemanes no son los únicos interesados en hacerse con sus servicios. El Valladolid de Ronaldo quiere seguir pescando en el Madrid, como ya hizo con otros canteranos blancos el verano pasado con Javi Sánchez o De Frutos, y ha preguntado por Reinier. Lo cierto es que en la casa blanca no tiene sitio en estos momentos debido al overbooking de extracomunitarios, por lo que no podría ni tener ficha del primer equipo para subir de vez en cuando. El conjunto de Pucela sería un destino que encajaría con lo que buscan.

La cesión parece la mejor solución para todas las partes, aunque desde el Real Madrid prefieren una cesión por España para poder nacionalizarle lo antes posible. Los blancos pagaron 30 millones por él para adelantarse al Barcelona y otros grandes equipos que lo querían. En varios partidos con el Castilla ha demostrado de lo que es capaz. Zidane tiene muchas esperanzas puestas en el joven jugador brasileño.

En el Leverkusen se fogueó también Dani Carvajal. El español fue nombrado el mejor lateral de la competición, lo que le llevó de vuelta al club de sus amores. Ahora, Reinier podría seguir sus pasos y crecer en una de las grandes ligas europeas y en un equipo que además jugará la Europa League la próxima temporada. Además, el cuadro germano está considerado uno de los grandes de la Bundesliga y se quedó muy cerca de clasificarse para la Champions League.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias