Mercado de fichajes

Lewandowski le da la razón al Real Madrid

Exhibiciones en Champions League de dos jugadores siempre queridos por el Real Madrid, Lewandowski y Mbappé, que dan la razón al club.

lewandowski
Lewandowski celebra un gol con el Bayern.

Dos de los jugadores que el Real Madrid siempre ha tenido en su agenda, Robert Lewandowski y Kylian Mbappé, siguen dando la razón a la cúpula blanca. Este martes volvieron a brillar en la Champions League, cada uno con su respectivo equipo, despertando la admiración del mundo del fútbol.

El Bayern de Múnich comenzó perdiendo ante el Olympiacos en el Estadio Georgios Karaiskakis, el ex del Granada El Arabi marcó el 1-0 muy pronto. Pero Lewandowski apareció cuando más lo necesitaba el conjunto dirigido por Kovac con un doblete con el que dio la vuelta al electrónico. Luego Tolisso hizo el 1-3 y los griegos redujeron distancias en el tramo final, pero fue el ariete polaco el que decidió el encuentro con esos dos tantos. 

Siempre gustó en Concha Espina Lewandowski, que pese a tener 31 años ha comenzado la temporada a un nivel altísimo. De hecho, ha marcado 18 goles en 13 partidos que ha jugado entre todas las competiciones, unos números estratosféricos. Sin ir más lejos, el Real Madrid ha hecho 19 tantos este curso entre Liga y Champions, por lo que el polaco por sí solo lleva únicamente una diana menos que los de Zidane…

Exhibición de Mbappé

Bastante lejos de Atenas, en Brujas (Bélgica), el PSG pasó por encima del conjunto belga endosándole una manita (0-5) en su propio estadio. Marcó dos goles Mauro Icardi, que está rindiendo a buen nivel en París, y Kylian Mbappé firmó un hat-trick. El joven francés dio una auténtica exhibición en el Estadio Jan Breydel. Los parisinos marcaron el primero pronto, pero después les costó… hasta que salió el galo.

El 0-1 era peligroso y Tuchel decidió dar entrada a Mbappé en el minuto 51. El atacante marcó el 0-2 de cabeza en el 61′, justó después dio la asistencia del tercero a Icardi y marcó los dos últimos en una exhibición sin precedentes en apenas media hora que estuvo sobre el césped. No para de pulverizar rivales y registros el futbolista galo, otro de los grandes deseos del Real Madrid desde que deslumbrara en Mónaco.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias