El delantero siente que están jugando con él

El lío entre Mbappé y Tuchel desata una crisis en el PSG

Según la prensa francesa, el domingo hubo una reunión entre Thomas Tuchel, Kylian Mbappé y Leonardo, director deportivo del PSG, para intentar aclarar el rifirrafe del sábado entre técnico y jugador

Así fue la tremenda bronca entre Mbappé y Tuchel

El lío entre Mbappé y Tuchel desata una crisis en el PSG
Tuchel dialoga con Mbappé al ser sustituido el delantero ante el Montpellier (AFP)

El enfado de Kylian Mbappé con Thomas Tuchel tras sustituirle el pasado sábado en el encuentro ante el Montpellier sigue trayendo cola. En el club parisino han intentado calmar la situación con una reunión entre técnico, jugador y Leonardo, director deportivo del París Saint Germain.

El ánimo de  la misma era que las aguas volvieran a su cauce. Pero nada más lejos de la realidad. El diario Le Parisien apunta que la relación está «en punto de no retorno» y que el descontento del delantero es, si cabe, mayor.

No es la primera vez que ocurre y tiene pinta de que no será la última. Pero en el París Saint Germain no están nada contentos con que las desavenencias entre Kylian Mbappé y Thomas Tuchel queden retratadas a ojos de todo el mundo. Mucho menos cuando el contrato del delantero francés va entrando en el último tramo y sin que haya por ahora una intención de renovación por parte del jugador. Ello hace que sus pretendientes, con el Real Madrid a la cabeza, empiecen a relamerse. Por ello, el PSG ha intentado zanjar cuanto antes el problema.

Según Le Parisien, este domingo hubo una reunión en Camp des Loges a tres bandas: Leonardo, director deportivo del club, Thomas Tuchel y el propio Kylian Mbappé. El objetivo era aclarar cuanto antes las cosas, pero no tuvo el final que se esperaba. El técnico alude a su autoridad para decidir quién juega y en qué momento debe ser cambiado, mientras que Mbappé siente que están jugando con él.

Por un lado, el club lo ha convertido en el buque insignia del PSG, siendo el principal protagonista en las campañas de marketing y publicidad, sin embargo, en el campo, se siente desplazado. No entiende que Di María o Neymar sí jueguen los 90 minutos -el brasileño sólo ha sido sustituido una vez- y él ya haya sido cambiado en varias ocasiones. En París confían en que Mbappé siga en el equipo, pero dudan que sea posible con Tuchel en el banquillo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias