Mercado de fichajes 2020

El Liverpool ofrece a Mané un contrato vitalicio para alejar al Real Madrid

El Liverpool está dispuesto a alargar el contrato de Sadio Mané más allá de 2023. El conjunto 'red' pretende alejar así cualquier ofensiva del Real Madrid ya que el delantero senegalés sí contemplaría abandonar Anfield si se produce la llamada del club madridista

El conjunto blanco ha sido uno de los equipos con los que se ha relacionado al delantero

El Liverpool ofrece a Mané un contrato vitalicio para alejar al Real Madrid
Sadio Mané (Getty)

En Inglaterra aseguran que el Liverpool está dispuesto a ofrecer un contrato vitalicio a Sadio Mané, con el objetivo de alejar al Real Madrid. El conjunto blanco ha sido uno de los equipos con los que se ha relacionado al delantero y los reds, por miedo a perderlo, contemplan la posibilidad de alargar su vínculo más allá de 2023, fecha que aparece en su actual contrato.

El Liverpool de Jurgen Kloop tiene miedo de que se rompa su tridente. Sadio Mané, uno de los jugadores más letales del ataque red junto a Firmino y Mohamed Salah, ha sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid. Un interés que ha llevado a los ingleses a actuar. Según Football Insider, basándose en fuentes del club, el Liverpool quiere ofrecer una ampliación de contrato a Mané más allá de 2023, fecha en la que el jugador ya tendría 31 años.

En el conjunto red se plantean algo así como un contrato vitalicio para que el delantero cuelgue las botas en Anfield, pero sobre todo como un aviso al conjunto blanco para que se abstenga de ir a por él. Y es que el Liverpool teme que el próximo verano el Real Madrid llame a la puerta, ya que Sadio Mané sí parece ahora interesado en poner rumbo al Santiago Bernabéu, donde encontraría a un Zinedine Zidane que temporadas atrás vio en el senegalés el hombre que necesitaban en el ataque.

Mané es una pieza fundamental en la delantera red. El senegalés fue autor de 22 goles en la pasada campaña en la Premier League, lo que le valió para calzarse la Bota de Oro, compartida con su compañero Mohamed Salah y  Aubameyang, del Arsenal. En la presente temporada, antes del parón, Sané llevaba 14 goles y estaba siendo clave en una temporada histórica para el Liverpool.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias