Los reds quieren renovar a Mané

El Liverpool… ¿se rinde por Mbappé?

El Liverpool, principal rival del Real Madrid por Mbappé, podría haberse rendido en el fichaje del francés. Los reds han ofrecido a Sadio Mané la renovación vitalicia y el senegalés es su principal baza para poder firmar al del PSG

Mbappé
Mbappé, durante un partido con el PSG. (AFP)

El Liverpool puede estar firmando su rendición en el fichaje de Kylian Mbappé. El conjunto inglés se había metido de lleno en la carrera por la estrella del París Saint-Germain, pero su última maniobra puede cerrarles por completo las puertas para su fichaje. Los reds quieren renovar a Sadio Mané para así alejar el posible interés del Real Madrid, una operación que complicaría aún más la llegada del francés a Anfield.

Durante el parón, el vigente campeón de Europa se había presentado como firme candidato a luchar por los servicios de Mbappé. Los ingleses estaban dispuestos a pelear por tratar de sacar al delantero de la capital gala. Incluso Jurgen Klopp llegó a contactar con el círculo más cercano del futbolista, para mostrarle su interés.

Pero para posibilitar su llegada, necesitaban vender a Sadio Mané. El conjunto red ideó un plan basado en ofrecer a Mané al Real Madrid y, así, debilitar las aspiraciones del conjunto blanco de llevarse a Mbappé. El senegalés fue del interés de Zidane hace dos temporadas y para el próximo mercado los británicos estaban dispuestos a dejarle marchar.

Con lo obtenido en la venta del africano, el Liverpool conseguiría liquidez para hacer frente al fichaje del francés, además de hacerle un hueco en su plantilla. Sin embargo, ahora todo parece haber dado un giro. Desde Anfield han ofrecido una renovación vitalicia su extremo. Mané se ha convertido en estas dos últimas campañas en un hombre fundamental para Klopp, lo que les habría llevado a ofrecerle un nuevo contrato.

Esta maniobra, además de alejar al conjunto blanco, podría suponer la rendición del conjunto inglés respecto a Mbappé. El Liverpool se aseguraría el continuar contando con uno de los pilares de su delantera, pero dejarían solo al Real Madrid en la carrera por el jugador con mayor proyección del mundo. Los blancos podrían haberse quedado como únicos aspirantes a llevarse a Mbappé.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias