Ha firmado hasta diciembre de 2023

Lucas Silva ficha por el Gremio después de cuatro meses en paro

Lucas Silva ya es nuevo jugador de Gremio. El jugador brasileño pone así fin a cuatro meses sin trabajo. El contrato se extiende hasta diciembre de 2023

lucas silva
Lucas Silva posa con la camiseta de Gremio. (Instagram)

Lucas Silva acaba de convertirse en nuevo jugador del Gremio. El brasileño llevaba cuatro meses sin equipo después de que el pasado mes de junio concluyera su cesión en el Cruzeiro y Real Madrid y jugador decidieran rescindir de mutuo acuerdo el contrato. Ahora, el jugador se compromete con su nuevo club hasta diciembre de 2023.

2020 no ha podido empezar mejor para Lucas Silva. Tras cuatro meses sin equipo, el futbolista formado en las filas del Cruzeiro ha encontrado un club en el que emprender una nueva aventura en el fútbol: el Gremio. El día 1 de enero, el conjunto brasileño hacía oficial su llegada por medio de un comunicado. «Lucas Silva, nuevo refuerzo para la temporada 2020», decía la información.

También el propio Lucas Silva anunciaba su nueva aventura con un mensaje en las redes sociales. «Gran orgullo y enorme satisfacción al aceptar el desafío de llevar esta gran camiseta del fútbol brasileño y mundial. Gracias por su confianza y tengan la certeza de que no faltará compromiso, dedicación y mucha entrega por el Gremio y donde esté el Gremio», decía en su mensaje el futbolista.

Tras darse a conocer en Europa con su fichaje por el Real Madrid en 2015, Silva no tuvo oportunidad de triunfar en el conjunto blanco, donde apenas disfrutó de nueve partidos, ni tampoco en el Olympique de Marsella, donde estuvo cedido. Ha sido en el fútbol brasileño donde mayores éxitos ha tenido, especialmente en el Cruzeiro, donde se formó y vivió una nueva etapa como cedido hasta el pasado mes de junio. Ahora con el Gremio, a sus 26 años, tiene otra oportunidad de triunfar, en un club con el que se ha ligado hasta 2023.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias