Darían 16 millones por el gallego

Lucas Vázquez tiene una oferta de Mourinho para fichar por el Tottenham

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Lucas Vázquez podría abandonar el Real Madrid en este mercado de verano. El jugador gallego tiene sobre la mesa una oferta del Tottenham de José Mourinho, que habría ofrecido 16 millones de euros por sus servicios tal y como publica The Sun. El extremo, uno de los jugadores favoritos de Zidane, acaba de cumplir 29 años y podría estar pensando en una aventura en el extranjero.

El internacional español acumula cinco temporadas seguidas en la primera plantilla del Real Madrid siendo un jugador importante de rotación, pero nunca llegando a consolidarse como titular. No en vano, esta ha sido la temporada en la que Lucas Vázquez ha disputado menos minutos, en parte mermado por las lesiones.

Según la información que circula desde Inglaterra, el Madrid pide 24 millones por el jugador, pero aceptaría negociar. Lo que parece evidente es que la posición donde juega el futbolista de Curtis está bien cubierta con la presencia en la plantilla de Rodrygo, Bale, Vinicius, Brahim o Hazard.

El jugador podría pensarse su salida en un caso que evoca en cierta medida al de Pedro Rodríguez en el Barcelona. El canario se marchó del equipo culé dejando 27 millones y disfrutando de oportunidades en un Chelsea con el que ganó la Premier League, la Europa League o la FA Cup.

Lucas Vázquez ha disputado un total de 166 partidos con la camiseta del Real Madrid habiendo marcado 20 goles y repartido 39 asistencias. El futbolista tuvo su mejor momento en la temporada 2017/18 de la mano de Zidane.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias