PSG y Bayern, detrás del joven centrocampista

El Madrid puede quedarse sin Camavinga

El Real Madrid podría quedarse sin Camavinga este verano, que se plantea salir definitivamente del Rennes y tiene detrás a PSG y Bayern de Múnich

Los blancos consideran que no es momento de llevar a cabo grandes operaciones, aunque otros podrían adelantarse por el francés

camavinga

Eduardo Camavinga era uno de los jugadores que pretendía el Real Madrid para este verano. Al menos, en condiciones normales. La pandemia lo ha cambiado todo. En el seno del club gusta mucho el fútbol del joven mediocentro francés, que cabe recordar que tiene tan solo 17 años y ya es titularísimo en un club que posiblemente dispute Champions League este año de lograr pasar las rondas previas. El club blanco, dada la situación y el buen hacer de la plantilla durante estos dos últimos meses, tiene decidido no hacer grandes operaciones este verano. Sea quién sea el objetivo.

Esto influye en los tiempos del fichaje de Camavinga, que pese a que este no sea el verano en el que el club vaya a por él, sí pretende llevarlo a cabo más adelante. De hecho, el Rennes tampoco estaba por la labor de dejar ir al francés esta temporada. Se cerró en banda ante el interés merengue y llegó a poner como precio al jugador 80 millones de euros. Es una suma importante para un jugador que aún no es mayor de edad, pero así está el mercado.

Según As, esta misma postura podría haberle salido rana al Rennes, que lejos de hacerse fuerte en una futura negociación por el mediocentro, ha mosqueado a Camavinga y su entorno. El jugador entendía que su club se cerraba en banda a su venta e intentaba sacar la mayor tajada por él, pero también entendía que pronto le llamarían a él o su agente para negociar una ampliación de contrato. Tiene firmado hasta 2022, ésta y la próxima campaña. Pero no han existido los contactos y los ofertas por él siguen llegando.

El jugador estaría pensando ahora que quizás sí es el momento idóneo para cambiar de aires, justo tras esta atípica temporada, tras haber completado un gran año y cuando las ofertas son cuantiosas. El último en interesarse por él es un coco como el Bayern de Múnich y ya tuvo detrás al Paris Saint Germain cuando conversaba con el Madrid. Pese a ser de muy buen gusto en la Casa Blanca y manejar buenos informes y fórmulas para su operación, se busca ser cautos; aunque corren el riesgo de encontrarse con un club que se adelante en el interés y efectúe la operación.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias