Mercado de fichajes

El Madrid sigue a tres jugadores del Lille: Soumaré, Osimhen y Gabriel

Según publica 'Marca', el Real Madrid sigue a tres jugadores del Lille: Soumaré, Osimhen y Gabriel, mediocentro, delantero y central, respectivamente. El club blanco no es el único interesado en estos jóvenes talentos que están despuntando en el Lille

El Madrid sigue a tres jugadores del Lille: Soumaré, Osimhen y Gabriel
El Real Madrid sigue a tres jugadores del Lille: a la izquierda, arriba, Soumaré y abajo, Gabriel; a la derecha, Osimhen (Getty y AFP)

El Real Madrid tiene en su agenda a tres jugadores del Lille: Boubekery Soumaré, Victor Osimhen y Gabriel Dos Santos Magalhaes, que se mueven por la línea de mediocampo, delantera y en el centro de la zaga, respectivamente. Los tres rondan los 20 años y están protagonizando una buena temporada en el conjunto francés. El club blanco no es el único equipo europeo que les sigue la pista.

El Real Madrid continúa su particular búsqueda para dar con los jóvenes talentos que hay en Europa. Dadas las cifras que se mueven hoy en día en el mercado de fútbol, incluso los traspasos de jugadores que aún no han terminado de cuajar pero que ya apuntan maneras suponen un elevado coste, por ello, es necesario un trabajo concienzudo para dar con aquellos que realmente merecen una inversión.

En este sentido, el club blanco ha señalado tres objetivos en el Lille, según publica el diario Marca. Se trata de Boubekery Soumaré, Victor Osimhen y Gabriel Dos Santos Magalhaes, nombres que podrían sonar para el próximo mercado de verano.  El club francés es uno de los equipos que más talento joven está vendiendo últimamente, prueba de ello que el año pasado se desprendió de unos cinco jugadores -el más destacado Nicolas Pépé, al Arsenal – obteniendo en total una suma de 150 millones de euros.

Un mediocentro, un delantero y un central

Soumaré, de 20 años, se marchó del PSG en 2017 en busca de minutos, decisión acertada pues en el Lille se ha convertido en fijo. Es mediocentro y ha jugado la mayoría de los partidos del conjunto francés en lo que va de campaña. De origen senegalés, pero con pasaporte francés, Soumaré es uno de los candidatos en el casting para encontrar un sustituto natural a Casemiro, pieza fundamental en los esquemas de Zinedine Zidane.

En el caso de Victor Osimhen, nigeriano de 21 años, se mueve por la zona de ataque. El delantero llegó al Lille el pasado verano procedente del Charleroi y en su primer año en la Ligue 1 ha demostrado una gran capacidad de adaptación. Lleva ya 10 goles en el campeonato doméstico más otros dos en Champions, lo que le ha hecho ganarse el interés de clubes como Real Madrid, Barcelona o Liverpool.

Por último, Gabriel Dos Santos Magalhaes, central zurdo brasileño, de 22 años. Ha jugado cedido en el Dínamo de Zagreb y en Troyes y este año ha logrado convertirse en pieza de referencia en la zaga del Lille, despertando también el interés de clubes como la Juventus de Turín.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias