Mercado de fichajes

El Manchester United quiere a Eriksen en enero pero el danés sólo piensa en el Real Madrid

En Inglaterra afirman que el Manchester United ofrecerá 20 millones de libras por Eriksen el próximo mes de enero, pero la intención del futbolista es rechazar la oferta. Su deseo es jugar la próxima temporada en el Real Madrid, club al que llegaría gratis tras finalizar su contrato

eriksen
Eriksen, durante un encuentro en la Champions League. (Getty)

Desde Inglaterra apuntan a que el Manchester United sigue insistiendo en el fichaje de Christian Eriksen, que acaba contrato con el Tottenham el próximo 30 de junio. El danés sigue firme en su intención de abandonar los Spurs, al igual de su deseo de acabar en el Real Madrid. 

El culebrón de Christian Eriksen no ha hecho nada más que empezar. El futbolista danés es libre de negociar a partir de enero con cualquier club para llegar de forma libre en julio de 2020. El hecho de acabar su contrato le permitirá elegir el equipo que él quiera y al ser gratis, podrá reclamar más sueldo y prima de fichaje.

Por otro lado está el Tottenham, que sigue soñando con la renovación del mediapunta nacido en Dinamarca. En el caso de no conseguir la ampliación de su contrato, los londinenses tendrían que resignarse a dejarle marchar gratis a final de temporada o intentar sacar algo de dinero vendiéndole en el próximo mes de enero.

Ante esta última situación, el Manchester United ofrecerá 20 millones de libras al Tottenham para sacarle en el mercado de invierno, según informa el Mirror. Una cifra más baja que la que ofrecieron el pasado verano, pero tratarán de aprovecharse de la necesidad de los Spurs. En caso de ser aceptada, aún le faltaría el sí de Eriksen, que no parece dispuesto a irse a los red devils porque quiere jugar en el Real Madrid.

Y es que Christian Eriksen también quiere valorar todas sus opciones en enero. Real Madrid, Manchester United o Juventus, entre otros, quieren al futbolista danés, por lo que sabe que puede presionar a los equipos interesados para sacar un mayor beneficio económico.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias