Mercado de fichajes 2020

El Manchester United quiere robar a Odegaard

Desde Inglaterra aseguran que ojeadores del Manchester United han estado siguiendo de cerca a Martin Odegaard, al que intentarán fichar el próximo verano

odegaard
Odegaard, durante un partido de la Real. (AFP)

La temporada que está firmando Martin Odegaard con la Real Sociedad no ha sido pasada por alto por los grandes equipos de Europa. Uno de ellos es el Manchester United, que está interesado en el jugador del Real Madrid, y al que, además, espió en el Real Sociedad – Valencia.

Pese a que le quedaría un año más de cesión en la Real Sociedad, Martin Odegaard ya lleva unos meses llevándose todo el foco de los rumores. El centrocampista noruego podría regresar el próximo verano al Real Madrid, pero además de retornar al club que posee sus derechos, también hay otros conjuntos que se han interesado en él.

Uno de ellos es el Manchester United, tal y como informa Daily Star. Los red devil, liderados por su ojeador Marcel Bout, siguieron muy de cerca a Martin Odegaard en la victoria de los donostiarras por 3-0 en el Real Sociedad – Valencia.

De esta forma, el conjunto inglés, vio de cerca al futbolista del Real Madrid que está a préstamo en el cuadro txuri-urdin. Según esta información, Ole Gunnar Solskjaer, que también es noruego, quiere convencer a Martin Odegaard para que se una al proyecto que está formando el Manchester United que se basa en futbolistas jóvenes.

Ya lo intentaron con Haaland, pero el delantero de moda escogió al Borussia de Dortmund. Tras este no fichaje, ahora los de Old Trafford han puesto su objetivo en un Martin Odegaard que está firmando una temporada espectacular con la Real Sociedad y que la próxima campaña podría jugarla en el Real Madrid si Zidane le llama a filas.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias