Mercado de fichajes 2020

El Manchester United también quiere a Camavinga

El Manchester United también apretará por Camavinga este verano y considera que tiene ventaja con el Madrid, ya que permitirá que siga cedido en el Rennes la temporada que viene

Los blancos le tienen como prioritario pero no harán locuras por él

Camavinga
Eduardo Camavinga.

Eduardo Camavinga es uno de los objetivos del Real Madrid este verano. El joven centrocampista francés ha explotado como jugador esta temporada en las filas del Rennes, con tan solo 17 años –será mayor de edad en noviembre–, tiene encandilado por sus maneras y natural madurez a un Zinedine Zidane que le tiene entre sus objetivos y ya ha pedido que se haga un esfuerzo por el jugador. Pero no es el único al que ha enamorado.

El Manchester United es otro de los clubes que sigue la pista al francés esta temporada. Según Metro, los informes que manejan en Old Trafford invitan a apostar por el jugador. Concretamente por Marcel Bout, el ojeador jefe de los Red Devils que viene siguiendo personalmente a Camavinga durante todo este curso. Es éste, notablemente considerado en Manchester desde que llegara en 2014 junto a Louis Van Gaal, el que invita a apostar por el deseo blanco.

Según el medio británico, el United considera que tiene terreno ganado en este carrera con el Madrid, ya que estarían dispuestos a cerrar su fichaje y dejar al mediocentro una temporada más a préstamo en el Rennes, que estará en la próxima edición de la Champions League tras el cierre prematuro de la Ligue 1.

La primera opción blanca

Para el Real Madrid, a tenor del gran interés que ha despertado en Zizou el jugador, Camavinga está entre una de sus prioridades, una de las primeras operaciones que quiere realizar, principalmente por el nivel mostrado con tal precocidad en un puesto tan exigente como la medular, madurez y conocimiento del juego. Son motivos para apostar por él y los blancos no titubearán.

Los blancos, al igual que tienen claro que Camavinga es su hombre, también tienen previamente acordado que no harán ninguna locura por el francés de, recordemos, solo 17 años. El club no piensa pujar por el jugador, entrar en una batalla de ‘yo doy más que tú’, sino que será paciente y ofertará lo que considera, unos 30 ó 40 millones más lo que se pueda acordar en variables.

«Es bueno que grandes clubes estén interesados en mí, pero no estoy demasiado interesado en eso. Sobre todo, porque estoy bien en Rennes. Veremos qué sucede después… Dejo que mis padres y mis agentes se encarguen de esto. Mi futuro lo veremos al final de la temporada», reconocía recientemente en una entrevista el propio Camavinga, al que pretendientes no le faltarán, con el Madrid y el United como opciones.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias