Ofrecen 46 millones de euros

El Manchester United va con todo a por Varane

El Manchester United está dispuesto a fichar a Varane este verano. Los de Old Trafford ofrecerían 46 millones al Real Madrid por un jugador que acaba contrato en 2022

El Manchester United va con todo a por Varane
Varane, en un partido con el Real Madrid.

El futuro de Raphael Varane es una de las grandes incógnitas en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El central acaba contrato en 2022 y de momento no tiene la intención de renovar con el conjunto blanco. Además, el francés sabe que pretendientes no le van a faltar y uno de ellos es el Manchester United, que está dispuesto a ir con todo para hacerse con sus servicios.

Según informa el diario Manchester Evening News, el conjunto de Old Trafford ya ha establecido contactos para tantear las intenciones de Varane a final de temporada, cuando sólo le restaría una campaña para quedar libre.

Esta información además asegura que se espera que los ingleses hagan todo lo posible por firmarle una vez se han asegurado la renovación de Edinson Cavani. Por su parte, Mirror añade que el Manchester United está dispuesto a hacer una oferta de 46 millones de euros este mismo verano, ya que se trata de una petición expresa del técnico Ole Gunnar Solskjaer, que busca un compañero para el capitán Harry Maguire.

A sus 28 años y tras diez temporadas en el Real Madrid, donde lo ha ganado todo, son muchos los movimientos del jugador de los que se desprende que quiere un nuevo desafío.

El United ha intentado fichar a Varane en varias ocasiones en el pasado, pero esta vez tiene la esperanza de poder hacer realidad la operación. Solskjaer ha admitido que el United necesita dos o tres fichajes de talla mundial este verano para luchar por el título y el madridista es uno de los elegidos.

Desde el Real Madrid se encuentran en una situación compleja. Por un lado, estaría dispuestos a renovar al jugador si ese es su deseo. Varane llegó siendo muy joven y su comportamiento y rendimiento siempre ha estado a la altura del club. Sin embargo, su su deseo es salir en la entidad no se opondrán y escucharán ofertas que puedan ayudar en la difícil situación económica que vive el fútbol.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias