Mercado de fichajes 2020

El Manchester United ya está dispuesto a vender a Pogba

El Manchester United aceptaría en estos momentos negociaciones por Paul Pogba con el fin de obtener una oferta considerable para intentar otros fichajes.

Pogba
Paul Pogba, durante el calentamiento con el United en la presente temporada. (Getty)

El Manchester United ya deja entrever sus cartas para este complejo e incierto verano, para la apertura del mercado de fichajes. Sin duda, es uno de los grandes exponentes de cara a movimientos ya que puede ser el primero en mover fichas para el tan esperado efecto cadena. Su director ejecutivo Ed Woodward ya dejó a las claras que los próximos meses será complicados en Old Trafford ya que a consecuencia del coronavirus, los presupuesto para la siguiente campaña se verán «severamente restringidos».

En ese escenario aparece una vez más Paul Pogba. El centrocampista francés sigue atrapado en el Manchester United, donde vive una difícil situación a raíz de sus últimas lesiones y los portazos de su propio club en los últimos intentos de salir. El jugador mantiene intacto su deseo de recalar en el Real Madrid y ser entrenado por Zinedine Zidane.

La posibilidad aparece en escena una vez que el United fija sus objetivos. El club británico pretende hacer un esfuerzo este verano por dos de sus anhelos que, a ojo de Ole Gunnar Solskjaer, harían despegar a su plantilla. Esos son Jadon Sancho, otro que le interesa al Real Madrid, y Jack Grealish. Por ambos jugadores se estima un gran desembolso y, como el resto de clubes europeos en estos momentos, solo podrían permitirse tal gasto si antes venden a algunas de sus figuras.

El Manchester United está abierto en estos momentos a una salida de Paul Pogba de Old Trafford. Esto, hasta ahora, no había sucedido. El club inglés siempre ha sido receloso de una venta de su máxima estrella, aunque el fichaje de Bruno Fernandes, la actitud del francés y la posibilidad de traer a Sancho o Grealish, cambian el punto de vista de los Red Devils. La cúpula accedería a negociar por el mediocentro siempre y cuando llegue una oferta considerable por él, aseguran en The Sun.

Así, el Real Madrid podría tener ahora la sartén por el mango. El United abierto a negociaciones por un jugador que permitiría abrir otras vías de altas para la próxima temporada. Además, le resta un año de contrato y los precios de los jugadores han caído considerablemente tras el parón mundial del fútbol. Pogba podría cumplir su deseo de dejar Inglaterra… al fin.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias