Así lo asegura 'France Football'

Mané apuesta todo al blanco: sólo quiere ir al Real Madrid

Tras quedarse a las puertas de fichar por el Real Madrid en 2018, Sadio Mané podría abandonar el Liverpool para recalar en el cuadro merengue dos años después.

Mané apuesta todo al blanco: sólo quiere ir al Real Madrid

Sadio Mané estaría dispuesto a iniciar una nueva aventura lejos de Anfield si Zidane se lo pide. El atacante es una de las opciones que maneja el Real Madrid de cara al siguiente curso y el senegalés podría abandonar el Liverpool para recalar en el conjunto blanco.

Cabe señalar que Mané fue la primera petición de Zidane tras conocer la posible marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Aunque algunas informaciones aseguran que Florentino Pérez llegó a dar el visto bueno a la operación, ésta finalmente no se llevó a cabo ya que el técnico francés decidió no seguir al frente del equipo.

Pese a que Sadio Mané se quedó con las ganas de recalar en el Santiago Bernabéu, logró ganar la Champions con el Liverpool. El senegalés confiaba en que esta gesta le valiese para ganar el Balón de Oro, lo que le hubiera convertido en el segundo futbolista africano en conseguirlo después de que George Weah lo hiciera en 1995. Finalmente terminó cuarto en la votación. Segundo fue su compañero Van Dijk, por el que Jürgen Klopp se decantó públicamente para disgusto del atacante. Éste es uno de los motivos por los que Mané estaría dispuesto a cambiar de aires según France Football. El medio francés afirma: “Para Sadio Mané, el Real Madrid o nada”.

En esa misma línea, Mohamed Sissoko, ex jugador de Valencia y Liverpool entre otros equipos, al ser preguntado por Salah recientemente, señalaba: “Veo más a Sadio Mané, porque posee las características que Zidane quiere, lo valora mucho. Creo que Sadio Mané irá al Real Madrid”.

Costaría 150 millones

El citado diario agrega que, pese a tener contrato hasta 2023, el fichaje de Mané rondaría los 150 millones de euros. Esta es la misma tasación que hacía hace unas semanas el Daily Mirror, medio que aseguró que el Real Madrid ya habría contactado con el entorno del atacante dispuesto a hacer frente a su precio.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias