Y Messi, suplente

Más presión del PSG: Mbappé es titular ante el Reims

El PSG continúa metiendo presión al caso Mbappé. Mauricio Pochettino ha decidido alinear al delantero francés mientras que la oferta del Real Madrid sigue vigente hasta este lunes a las 13:00 horas

Mercado de fichajes hoy, en directo: Mbappé y la última hora de su posible fichaje en el Real Madrid

Mbappé
Mbappé celebra su gol al Estrasburgo. (AFP)

Mauricio Pochettino ya ha decidido la alineación del PSG con la que saltará al verde del estadio del Reims. El mundo entero estaba esperando este momento para saber si Kylian Mbappé era titular o suplente, lo que parecería que le acercaría al Real Madrid. Finalmente, el delantero francés es titular.

El mercado de fichajes concluye el próximo martes y el PSG todavía no ha respondido a la última oferta del Real Madrid, que caduca este lunes a las 13:00 horas, tal y como hemos desvelado en OKDIARIO. Kylian Mbappé será titular y eso pone nerviosa a la afición madridista, ya que una lesión o cualquier incidente podría torpedear el traspaso.

El Real Madrid continúa manteniendo la esperanza de fichar a Kylian Mbappé, pero son conscientes de que el PSG no lo está poniendo nada fácil. Además de no responder a la oferta, la titularidad del atacante galo es una forma de los parisinos de meter más presión e infundar más nerviosimos en Concha Espina.

La otra gran novedad en el once de Mauricio Pochettino es la suplencia de Leo Messi. El delantero argentino continúa con su puesta a punto y su adaptación al equipo y a la nueva ciudad y el técnico del PSG ha querido tener paciencia con el ex futbolista del Barcelona.

Alineación oficial del PSG contra el Reims: Keylor Navas; Achraf, Marquinhos, Diallo, Kehrer; Gueye, Verratti, Wijnaldum; Di María, Neymar, Mbappé

Lo último en Fichajes

Últimas noticias