Así lo asegura 'The Times'

Mbappé comunica al PSG que se quiere ir en 2021

Según publica 'The Times', Kylian Mbappé ha comunicado al PSG que quiere abandonar el club en el verano de 2021. El delantero francés no quiere renovar y prefiere afrontar una nueva aventura. El Real Madrid, preparado para afrontar su fichaje

mbappé real madrid
Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé ha tomado una decisión y así se lo ha hecho saber al PSG. El delantero francés quiere abandonar el club parisino en el verano de 2021 y, según publica The Times, ya se lo ha comunicado.

Mbappé finaliza contrato en 2022, por lo que el PSG se verá en la obligación de tener que escuchar ofertas por su estrella si no quiere que tenga la opción de marcharse gratis. Dejar escapar libre a un jugador con ese valor de mercado sería un error que no pueden permitirse en el Parque de los Príncipes. Y esa baza es la que va a jugar el delantero que no quiere renovar.

Hasta en tres ocasiones ha mejorado el club de Al-Khelaifi la propuesta de renovación presentada a Mbappé pero el futbolista se mantiene firme en su idea de seguir agotando su contrato. Pretendientes no le van a faltar, pero sin duda, el mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Real Madrid. En las oficinas de la entidad madridista se sigue trabajando para cuadrar los números e intentar fichar a Mbappé en verano de 2021.

El Real Madrid descartó el sueño de intentar el fichaje de Mbappé este verano cuando el coronavirus puso patas arriba el fútbol europeo. No hizo falta esperar a mayo para que la cúpula del club blanco se diera cuenta de que las prioridades debían ser otras en el corto plazo. Primero, la supervivencia económica del club. Después, acelerar las obras del nuevo Bernabéu. Mbappé podía, debía y tenía que esperar.

Desde el club blanco contactaron con el entorno de Mbappé para advertirle de la situación, interesarse por su estado durante el confinamiento y tranquilizarle sobre los planes de medio plazo del Real Madrid con el delantero francés. El futbolista entendió la situación y prometió al club blanco mantenerse firme en su postura de no aceptar la oferta de renovación del PSG.

Ahora y según lo publicado por The Times, Mbappé también está trabajando para facilitar una unión que parece predestinada desde hace tiempo. Los grandes de la Premier League también van a llamar a su puerta e incluso el Barcelona, con unas elecciones de por medio, podría intentarlo.

Pero Kylian Mbappé y su entorno nunca lo han ocultado. Su sueño es jugar en el Real Madrid y siempre se ha deshecho en elogios hacía el club y sus grandes jugadores como Zidane o Cristiano Ronaldo. Es más, de niño ya estuvo a punto de fichar por el club blanco pero la familia prefirió partir a Mónaco, un lugar más cercano al barrio parisino donde se crió. Ahora Mbappé y el Real Madrid esperan en el momento oportuno y ese parece el verano de 2021.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias