El delantero ha tomado esa decisión debido a la crisis

Mbappé decide seguir un año más en el PSG

El diario 'L'Equipe' asegura que Kylian Mbappé ha decidido seguir la próxima temporada en el París Saint Germain debido a la actual crisis del coronavirus. No obstante, el jugador no tiene por el momento ninguna intención de renovar su contrato. En el Real Madrid se mantiene el plan de ficharlo en 2021

Mbappé
Kylian Mbappé, durante un partido del PSG (AFP).

El París Saint Germain resopla aliviado con la última decisión de Kylian Mbappé. El delantero francés no tiene intención de cambiar de aires este verano y seguirá la próxima temporada ligado al conjunto parisino, según asegura el diario L’Equipe. La actual situación por el coronavirus le ha llevado a tomar esa decisión. En el Real Madrid están tranquilos pues el plan de ficharlo en 2021 se mantiene intacto.

Kylian Mbappé no dejará París en 2020, según asegura el diario L’Equipe. El delantero francés habría optado por continuar un año más en el París Saint Germain dada la actual situación comprometida por la que pasa el club debido a la crisis del coronavirus. Otra cosa bien distinta es que haya cambiado su postura con respecto a renovar con los parisinos. Por ahora, su contrato mantiene la misma fecha de finalización: 30 de junio de 2022.

El PSG ha hecho varios intentos de renovar al delantero y se ha topado siempre con la negativa del jugador. Mbappé quiere dejar las cosas como están y no comprometer su salida, con los blancos muy atentos a su situación.

Por ello, en el Real Madrid se mantienen tranquilos y a la espera. El conjunto blanco se había marcado como fecha clave 2021, ya que para entonces al delantero le restará un año de contrato y su salida será mucho más fácil. Además, en un año tan complejo como está siendo este, en Concha Espina se había descartado su fichaje en la próxima ventana de fichajes. El plan se mantiene intacto.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias