Está harto de las críticas

Mbappé explota: «Después de un tiempo, todo esto cansa»

Kylian Mbappé se mostró muy molesto con las críticas que recibe en Francia y tras la victoria frente a Bosnia aseguró estar cansado de tanta crítica

"¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto", dijo

mbappé
Kylian Mbappé durante un partido con Francia. (AFP)

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita. Su contrato expira en junio de 2022 y el delantero todavía no ha dado pistas sobre lo que va a hacer en el futuro. Desde el PSG confían en que renueve pero el internacional francés continúa dando largas. Eso ha provocado muchas críticas hacia el jugador que, tras la victoria de Francia ante Bosnia, decidió hablar y mostrar su malestar. Está cansado de tanta crítica y aseguró que esto podría influir en su decisión de seguir en París.

«Después de un tiempo, por supuesto que las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un equipo de tu país y que das todo por tu selección también. Al final todo esto cansa. Es diferente jugar con Francia para los que vienen del extranjero. Yo estoy aquí todo el tiempo, jugando en el PSG y con la selección francesa. Es un contexto diferente y lo supe al fichar por el PSG. Ya veremos más adelante. ¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estás y divertirte todos los días», afirmó Mbappé.

Acto seguido le preguntaron por si ya había tomado una decisión respecto a su futuro, a lo que el crack francés contestó de manera rotunda: «¿Si he avanzado en mi reflexión de seguir o no en el PSG? Si hubiera avanzado, habría venido a hablar de ello ahora mismo. Cuando haya tomado mi decisión, vendré y hablaré de ello».  Su decisión tiene en vilo tanto al PSG como a los clubes que le pretenden, entre ellos el Real Madrid.

Desde las oficinas del club blanco están muy atentos a todo lo que pueda suceder con Mbappé, que está muy enfadado por las críticas. Florentino Pérez quiere reforzar el equipo este verano y su objetivo es juntar al francés con Haaland, el otro gran nombre del mercado. Además, también ha fijado su mirada en Alaba y Camavinga. La idea del Real Madrid es juntar a estos cuatro cracks en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Lo cierto es que Kylian está bastante molesto por todos los palos que le están dando por no haber decidido su futuro aún, y eso podría desencadenar su salida del PSG.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias