Mercado de fichajes 2019

Mbappé, un fichaje ’10’

Kylian Mbappé es el gran fichaje que prepara el Real Madrid para la próxima temporada, al que pretende otorgar el dorsal 10 que dejará Luka Modric. Su rivalidad con Leo Messi en LaLiga comenzará ese mismo día.

Mbappé, un fichaje ’10’

Los planes del Real Madrid con Kylian Mbappé están claros. El club blanco quiere que el francés sea el próximo líder, el estandarte de una nueva década  en el Santiago Bernabéu, de un nuevo impás que marcará el rumbo de la entidad en los próximos años. El delantero galo reúne y cumple prácticamente todo lo que pretende el Madrid es por ello que de lograr su ansiado fichaje se le piense mimar de la mejor de las maneras, con la joya del trono: el número 10.

El 10, número de excelencia, de magia, de virtuosismo, de calidad, de líder. Todo eso es un Kylian Mbappé que a sus 20 años –cumplirá los 21 el próximo mes de diciembre–, es referente tanto en el París Saint Germain, potencia francesa, como en la selección gala, última campeona del mundo. 98 partidos oficiales con el PSG en tres temporadas: 69 goles. 34 duelos con la absoluta del país vecino: 13 tantos. Recordemos, 20 años.

El Real Madrid quiere otorgarle a Mbappé el dorsal 10 con su casaca blanca, otro de los atractivos para que elija al club merengue por encima de la larga lista de interesados en él. En el PSG, con Neymar al lado, lleva el 7 a la espalda; con Francia su dorsal predilecto ya es suyo, lleva el 10. Pero para entregárselo antes debe cerrarse unas de las operaciones que prevén en las oficinas del Bernabéu: la salida de Luka Modric, que como adelantó Eduardo Inda, saldrá al término de esta temporada.

El plan blanco para ficharle este verano sigue su curso. Como aseguró también el director de OKDIARIO, el jugador rechazará los ofrecimientos de renovación del PSG a la espera del movimiento de los blancos este próximo verano. En el Madrid consideran que no es un solo un movimiento clave de puertas para adentro, sino también de cara al carácter competitivo que generará ante Leo Messi, el otro 10 de LaLiga.

Mbappé está predestinado a ser el sucesor de Leo Messi en la Liga Santander. Su desembarco en el Real Madrid le permitiría dar un salto titánico en juego, objetivos y rendimiento, poniéndole más cerca del trono del Balón de Oro y rivalizando con el argentino, ambos con el 10 en la espalda en los dos mejores clubes de la liga española. Sin lugar a dudas, el francés sería un fichaje de diez para el Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias