Lo confirma un amigo íntimo de Benzema

«Mbappé fichará por el Real Madrid»

Mohamed Hennin, íntimo amigo de Karim Benzema, ha asegurado en su último vídeo de 'YouTube' que Kylian Mbappé vestirá de blanco la próxima temporada. No cree en el proyecto del PSG, al que consideraría un club "podrido" según desvela el influencer

El Real Madrid tiene músculo de sobra para fichar a Mbappé

Mbappé será la estrella en la portada del FIFA 22… con la camiseta del PSG

Mbappé lo tiene claro: no renovará con el PSG

mbappé
Kylian Mbappé celebra un gol con Francia. (AFP)

El futuro de Mbappé está cada vez más lejos de París y cada vez más cerca del Real Madrid. El delantero francés vuelve a estar en el centro de todos los focos a causa de un vídeo de YouTube. Mohamed Hennin, íntimo amigo de Karim Benzema, ha asegurado en su último post que Kylian vestirá de blanco la próxima temporada. El influencer, que cuenta con 1,77 millones de suscriptores en la plataforma, da por hecho que Mbappé saldrá del PSG este verano y «fichará por el Real Madrid».

Su amistad con Benzema no es ningún secreto. Ambos han subido fotos a sus respectivos perfiles juntos e incluso se han ido de vacaciones juntos. Cabe recordar, además, que Mbappé y Benzema compartieron vestuario con la selección francesa durante la Eurocopa y forjaron una buena relación en poco tiempo. De ahí que las palabras de Hennin hayan causado tanto revuelo. El influencer no solo asegura que fichará por el Real Madrid sino también le pone fecha a su llegada a la capital de España.

Será a finales del mes de agosto, poco antes del cierre del mercado de fichajes. En el Real Madrid quieren ser cautos y saben que un fichaje como este lleva su tiempo. Además, no saldrá barato. El deseo del jugador es jugar en el Santiago Bernabéu y en el Madrid lo saben. Según cuenta Hennin, Mbappé no se siente respetado y no aceptará la renovación del PSG por mas dinero que le ofrezcan.

Mbappé quiere ser la estrella del proyecto

Le resta un año de contrato y en el Parque de los Príncipes trabajan para intentar renovarlo. Sin embargo, el jugador cree que ha llegado el momento de cambiar. Está dispuesto a cumplir su contrato pero no va a renovar. Por eso, si el PSG no quiere que se vaya libre el próximo año deberá venderlo este verano.

A pesar de las llegadas de Donnarumma, Achraf y Sergio Ramos, Mbappé no cree en el proyecto de un club «podrido» al que los grandes jugadores sólo van por dinero. Además, considera que el proyecto se ha hecho en torno a Neymar y él quiere un proyecto ganador en el que él sea la principal estrella. Y eso es lo que le ofrece el Real Madrid, entre otras cosas, un proyecto ganador liderado por él con el único objetivo de volver a ganar la Liga de Campeones.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias