Según 'L'Equipe'

Mbappé lo tiene claro: no renovará con el PSG

Kylian Mbappé no quiere irse mal del PSG y, según 'L'Equipe', ha decidido no renovar con el club francés que expira en junio de 2022 pero seguirá un año más para cumplir con el contrato que tiene firmado

El Real Madrid no duda de Mbappé

Mbappé
Kylian Mbappé, durante un partido del PSG (AFP).

Kylian Mbappé ya ha tomado una decisión. Según L’Equipe, el PSG ya sabe que el delantero francés ha decidido no renovar su contrato que termina en 2022. El futbolista no va a seguir en la capital francesa y su objetivo es el Real Madrid. El medio francés asegura que tiene pensado cumplir el año de contrato que le resta en el conjunto parisino y su salida se produciría el verano de 2022, una vez concluya su vinculación al PSG.

Desde el Parque de los Príncipes siguen intentando convencer a su estrella para que renueve, y no se marcha al Real Madrid. Nasser Al-Khelaifi va a pelear hasta el final por retenerle. En París le han colgado el cartel de no se vende y confían en hacerle cambiar de opinión. Tras cuatro temporadas en su casa se ha convertido en la gran estrella que prometía ser cuando militaba en el Mónaco.

Su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu y está decidido a cumplirlo. El club blanco va a apostar fuerte por él y quiere hacerse con sus servicios este verano. De hecho, L’Equipe desvela que los blancos preguntaron por el internacional francés hace unas semanas en medio de las negociaciones por otro jugador. La respuesta del PSG fue muy clara: Mbappé no está en venta.

De vacaciones con su futuro por decidir

La postura del club francés es firme. Pochettino cuenta con él y quiere que lidere el proyecto del futuro junto a Neymar, en busca del ansiado título de campeones de Europa que tanto se les resiste. Ante la decisión inamovible del PSG, Mbappé ha optado por cumplir su contrato y quedarse un año más. El delantero siempre ha dejado claro que no quiere irse mal de París y por eso está dispuesto a quedarse otra temporada, lo que supondría marcharse libre el próximo verano.

El jugador de 22 años se ha marchado de vacaciones después de quedar eliminado de la Eurocopa. Mbappé falló el último penalti de la tanda ante Suiza, lo que le costó la eliminación a Francia, hasta entonces la principal favorita para ganar el campeonato. Aunque no ha comunicado oficialmente su decisión, L’Equipe asegura que ya lo ha decidido y se quedará en París un año más para cumplir su contrato pero no renovará en 2022 se iría gratis.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias