Sin progresos para su renovación

Mbappé ‘pasa’ del PSG

En Francia aseguran que la renovación de Mbappé con el PSG está enquistada. No hay progresos aunque sí se han producido las primeras conversaciones

El Real Madrid sigue muy atento a la situación del francés, objetivo prioritario de los blancos

Mbappé ‘pasa’ del PSG

El PSG no está tranquilo. Los guiños entre el Real Madrid y Mbappé son constantes y el club parisino teme que los blancos acaben convenciendo al francés para que se marche al Santiago Bernabéu. Por todo eso, la estrategia de la entidad gala no es otra que ampliar y mejorar el contrato al joven atacante, pero las conversaciones no avanzan. Tal y como asegura Le 10 Sport, no hay ningún tipo de progreso firme en este sentido y las negociaciones están enquistadas.

De hecho, según este medio francés, el PSG ni ha pasado una propuesta formal a Mbappé, sino que está tanteando al jugador y a su entorno para esa renovación tan deseada por el club. Los directivos parisinos esperaban poder llegar a un acuerdo antes de que acabara el año 2019, pero Mbappé no ha dado una respuesta positiva todavía al hecho de ampliar su vinculación, que acaba en 2022.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue muy pendiente de la situación del francés. En Concha Espina lo consideran un fichaje prioritario e incluso se trabaja para adelantar la operación al próximo verano. La idea inicial era esperar hasta 2021 para jugar la baza del final del contrato (2022), pero la cúpula merengue está dispuesta a tirar la casa por la ventana para fichar a Mbappé una vez finalice la presente campaña.

Obviamente, para que todo vaya a buen puerto, el Real Madrid deberá negociar y llegar a un acuerdo con el PSG. En el club son conscientes de que para sacar a Mbappé de París la oferta deberá rondar los 300 millones de euros, y están dispuestos a hacer semejante esfuerzo porque consideran que sería el fichaje del siglo, con el que sueña todo el madridismo e incluso el propio jugador, que ya dijo al presidente del Mónaco cuando se marchó que creía que el Real Madrid le iba a esperar…

Lo último en Fichajes

Últimas noticias