El delantero desvela su futuro

Mbappé: «Pase lo que pase este verano no me voy del PSG»

Mbappé
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. (AFP)

No habrá culebrón por Kylian Mbappé, al menos este verano. El delantero estrella del Paris Saint Germain habló claro sobre su futuro en la entidad francesa y negó los rumores que le sitúan en el Real Madrid a medio plazo. El jugador especificó que «pase lo que pase» seguirá el próximo año en el club de la capital gala.

«Solo tengo que decir que estoy aquí, que voy a seguir en el proyecto para un cuarto año porque se lo debo a todo el mundo: directivos, seguidores… Voy a seguir pase lo que pase, quiero ayudar para que le equipo gane títulos y ser el mejor del mundo», ha dicho el jugador tras vencer en un amistoso por 3-0 al Celtic.

El jugador, que anotó el primer tanto del choque ante los escoceses, sabe que será una pieza muy codiciada en el mercado de fichajes de 2022, pero por el momento no quiere todavía mover ficha sobre su futuro. Tras fichar por el PSG en el verano de 2017, Mbappé sólo ha podido cosechar campeonatos franceses en su palmarés, pero se ha resistido la Champions League.

Mbappé es el objetivo prioritario del Real Madrid y este mensaje no inquieta a una directiva que va a esperar pacientemente el momento para sacar a la estrella francesa del PSG. En el club están convencidos de que tarde o temprano se desengañará sobre triunfar en su tierra y buscará fichar por el equipo más laureado y del que es aficionado desde niño.

Esta declaración de intenciones no cambia los planes blancos en el mercado de fichajes. El club se encuentra en plena operación salida intentando los pases de jugadores como Bale o James Rodríguez y no hará ninguna locura por hacer incorporaciones innecesarias. Mbappé sigue siendo el objetivo número 1 y en 2021 estará mucho más a tiro que ahora.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias