Deja la puerta abierta a su salida... ¿al Real Madrid?

Mbappé, sobre su futuro: «Tengo que concentrarme en el PSG, a final de temporada ya veremos»

Kylian Mbappé habló de su presente y futuro en el Paris Saint-Germain, dejando la puerta abierta a una posible salida del conjunto francés al término de la presente temporada.

mbappé
Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid.

El futuro de Kylian Mbappé es posiblemente el tema central del mercado de fichajes futbolístico desde hace varias ventanas. El delantero francés, estrella junto a Neymar del PSG, no cerró la puerta a una salida del club al término de la presente temporada, con el Real Madrid al acecho para hacerse con sus servicios si se presenta una mínima oportunidad.

«Ahora soy un jugador del PSG y sé que no es el momento. Quiero ayudar al club a crecer esta temporada para ganar muchos títulos. Así que para mí no es bueno hablar de mi futuro», afirmó el internacional galo en una entrevista con la BBC en la que se le preguntó por el Real Madrid.

«Tengo que mantener la calma y concentrarme en el PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Ahora estoy concentrado en mi juego», aseguró Mbappé, que siembra las dudas en el Paris Saint-Germain, con el que no ha renovado un contrato que finaliza el 30 de junio de 2022.

Esta declaración no quita para que Mbappé se deshiciera en elogios hacia el PSG, el club de su ciudad y por el que apostó coincidiendo con su explosión en el fútbol europeo. «Vine aquí a los 18. Era un talento pero no era una superestrella. Ahora soy una superestrella, gracias al PSG y al equipo nacional francés».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias