Nuevo guiño al Real Madrid

Mbappé sólo piensa en blanco: celebró la victoria del Real Madrid en el derbi

Nuevo guiño de Kyliam Mbappé al conjunto blanco. El delantero del PSG, Kylian Mbappé, celebró la victoria del Real Madrid en el derbi. El francés dio 'Me gusta' a las fotos de Benzema, Ramos y Vinicius

La estrategia del Real Madrid para fichar a Mbappé este verano

La operación Mbappé se lleva en el Bernabé con "máxima prudencia"

Mbappé sólo piensa en blanco: celebró la victoria del Real Madrid en el derbi
Publicación de Karim Benzema con el Me gusta de Kylian Mbappé

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, celebró en Instagram la victoria del Real Madrid en el derbi de este sábado disputado en el Santiago Bernabéu (1-0). El francés le dio «me gusta» a las fotos compartidas por Karim Benzema, autor del tanto de la victoria, y por Sergio Ramos y Vinicius en la famosa red social tras pasar por encima del Atlético y asegurarse el liderato.

No es la primera vez que Kylian Mbappé lanza un guiño públicamente al Real Madrid. El delantero del París Saint Germain, pretendido por el club blanco, dio «me gusta» a las fotos compartidas por Sergio Ramos, Karim Benzema y Vinicius en Instagram sobre la victoria de los de Zinedine Zidane en el derbi madrileño de este sábado en el Santiago Bernabéu.

Los continuos guiños del delantero hacia el club blanco y su creciente descontento en el París Saint Germain sitúan más cerca a Mbappé del Real Madrid. Este fin de semana, el 7 del PSG volvió a ser protagonista tras un nuevo enfado con su entrenador Thomas Tuchel tras ser sustituido en el minuto 70 cuando los parisinos ganaban 5-0 al Montpellier. No es la primera bronca que tiene esta temporada con el alemán por episodios similares.

Tras el encuentro, el entrenador alemán se refirió a ello. «Si crees que me falta autoridad… soy el entrenador. Alguien tiene que decidir quién sale y quién entra y ese soy yo», decía Tuchel ante los medios. «No estoy enojado, estoy triste. Le expliqué por qué hice esto. Seguirá así, continuaré decidiendo las cosas deportivamente. No jugamos al tenis, jugamos al fútbol, tenemos que respetar a todos», concluyó.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias