El central del Leipzig, internacional con Francia sub-21, gusta a Zidane

Media Premier pelea con el Real Madrid por Upamecano

El central del Red Bull Leipzig, Dayot Upamecano, está en la agenda de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Su contrato finaliza el próximo verano de 2021 y su cláusula de rescisión es inferior a 60 millones. El propio jugador ha indicado que el próximo verano decidirá su futuro

Los informes del Real Madrid vuelven a recomendar a De Ligt

Upamecano
Upamecano, durante la eliminatoria de Champions League ante el Tottenham (AFP)

Zinedine Zidane ha puesto los ojos en Dayot Upamecano, central francés de 21 años que juega en el Red Bull Leipzig y cuyo contrato finaliza el próximo verano de 2021. Se le considera uno de los mejores centrales jóvenes de Europa y está en la agenda de varios clubes grandes, especialmente en la Premier League: Manchester City, Arsenal y Tottenham lo tienen entre sus objetivos. Aunque el Bayern de Múnich también está atento al joven internacional con Francia sub-21.

Dayot Upamecano es uno de los posibles nombres del próximo verano. El central del Red Bull Leipzig podría cambiar de aires en los próximos meses ya que su contrato con el conjunto alemán finaliza en 2021 y por el momento no hay visos de renovación. El propio jugador señaló en febrero que hablaría con sus agentes y sus padres a final de temporada y que tomarían «la decisión correcta». Una decisión que podría ser la de asumir un nuevo y ambicioso proyecto, con varios clubes interesados en él.

En Inglaterra son varios los clubes que lo siguen, especialmente después de la eliminatoria de vuelta de los octavos de final entre el Leipzig y el Tottenham, donde Upamecano brilló y  el conjunto alemán terminó apeando del torneo al finalista en la edición del año anterior. Los interesados son Arsenal, Tottenham y Manchester City, aunque la concurrencia de Zinedine Zidane les hace perder posibilidades.

El técnico del Real Madrid tiene a Upamecano en su agenda como posible refuerzo para la zaga, especialmente después de que Eder Militao no haya ofrecido el resultado que se esperaba. En este momento, la cláusula de rescisión que figura en el contrato de Upamecano es inferior a los 60 millones de euros y, según la prensa inglesa, el Madrid estaría dispuesto a pagarlos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias