Chelsea, Manchester City y Tottenham

Media Premier sigue pendiente de Achraf

Según publica el portal '90min', Chelsea, Manchester City y Tottenham han preguntado al Real Madrid sobre la disponibilidad de Achraf Hakimi. El club blanco cuenta con el lateral para la próxima temporada.

Achraf
Achraf, tras marcar un gol con el Borussia Dortmund (Getty)

Las novias se le siguen acumulando a un Achraf que, salvo sorpresa, formará parte del Real Madrid la próxima temporada. Sus buenas actuaciones en el Borussia Dortmund, donde esta temporada ha jugado 42 partidos, en los que ha hecho nueve goles y ha repartido 10 asistencias, han despertado el interés de muchos clubes.

Según publica el portal 90min, Chelsea, Manchester City y Tottenham han preguntado al Real Madrid sobre la disponibilidad de Achraf Hakimi, que ha estado cedido en el Borussia Dortmund desde 2018 y que una vez finalice la presente temporada debería regresar a la capital de España. El interés de estos equipos ingleses se une al de otros clubes como Bayern, PSG, Juventus o el propio Dortmund, aunque todos tienen muy complicado hacerse con sus servicios.

El Real Madrid quiere que juegue la próxima temporada, empiece cuando empiece ésta, de blanco en Chamartín. El retorno del defensa es una de las peticiones de Zidane, que tiene muy claro que el canterano ya está preparado para ser un jugador importante en la primera plantilla y que pidió a la dirección deportiva que tenía que volver “sí o sí». Hay que recordar que Achraf formó parte del equipo que ganó la Decimotercera, curso en el que jugó más minutos de los esperados ya que Carvajal sufrió una pericarditis que le tuvo varios meses apartado de los terrenos de juego, pero una vez concluida la temporada y confirmada la marcha de Zizou, su gran valedor, se decidió que saliese cedido al Borussia Dortmund.

El Real Madrid ve en el canterano un jugador de futuro y por ello ha ampliado su vinculación con la entidad madridista hasta 2023. Hay que recordar que su contrato acababa en 2021, por lo que el Real Madrid se tenía que mover rápido para garantizase la continuidad de un jugador que no deja de despertar el interés de los grandes de Europa. El lateral derecho ya ha rubricado su firma en su nuevo contrato con el Real Madrid, lo que tranquiliza a la entidad blanca y lo que confirma lo que ya adelantó OKDIARIO, el internacional marroquí va a regresar este verano al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid repitió con Achraf la fórmula ya empleada con Dani Carvajal. Uno hizo la mili en el Leverkusen y otro en el Dortmund, pero el resultado ha sido igual de positivo. Al igual que pasó con el de Leganés, al marroquí le ha servido este periplo por tierras germanas para terminar de formarse y confirmarse como un grandísimo jugador. Algo que por Valdebebas siempre se ha tenido claro. Ahora le llega el momento de rendir en el escenario más exigente del planeta fútbol, el Santiago Bernabéu.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias