Mercado de fichajes

El Milan acelera por Jovic

El Milan está interesado en un préstamo de dos años con opción de compra por Luka Jovic, aunque la ficha del delantero serbio les parece demasiado elevada

jovic
Luka Jovic.

El Milan suena como destino más factible para Luka Jovic. El conjunto rossonero ha señalado al delantero del Real Madrid como el objetivo prioritario para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. Son aún muchos los puntos a tener en cuenta, entre ellos cómo evoluciona de su lesión, pero en Italia ven más cerca la posible llegada del ex del Eintracht de Frankfurt.

No es la primera vez que el nombre de Luka Jovic suena para el Milan. El conjunto rossonero sigue atento a la situación del serbio, sin apenas protagonismo en su primera temporada en el Real Madrid. El equipo lombardo confía en que con ellos, Jovic mostrará una versión más similar a la ofrecida con el Eintracht de Frankfurt, donde destacó por su olfato goleador.

El delantero cuenta también con el beneplácito de Rangnick, al que en Italia ven a punto de sentarse en el banquillo rossonero después de que el gobierno italiano haya dado luz verde a la reanudación de la Serie A. El Milan ya habría perfilado un presupuesto aproximado con los ingresos que supondrán los derechos de televisión una vez vuelva a rodar el balón en Italia y han echado cuentas para atar al técnico alemán.

En cuanto a la operación por Jovic, según el periodista italiano especializado en fichajes Nicolò Schira, el Milan trabaja en llegar un acuerdo de un préstamo de dos años con opción de compra. El principal obstáculo se encuentra en la ficha de Jovic, que consideran demasiado alta, por lo que las negociaciones siguen en curso. Parece que el serbio no vería con malos ojos su aventura en el Milan, pues tiene cierta simpatía por el club o al menos eso hace pensar ya que es uno de los seguidores del equipo en Instagram.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias