Según 'La Gazetta dello Sport'

El Milan se plantea el fichaje de Isco como sustituto de Calhanoglu

El Milan ve a Isco como el sustituto perfecto de Calhanoglu de cara al próximo año, en el que el Milan regresa a la Liga de Campeones

El 5-J marcará el futuro de Isco en el Real Madrid

Inda: «El Real Madrid quiere meter a Isco para abaratar la operación Koundé»

Once oficial del Real Madrid
Isco, en un encuentro con el Real Madrid.

El Milan piensa en Isco Alarcón de cara a la próxima temporada. El club italiano, que está en busca de refuerzos para armar un plantel competitivo de cara a su regreso a la Champions League, sigue fijándose en jugadores del Real Madrid en este mercado de fichajes: si ya se habían interesado por el regreso de Brahim y la cesión de Odriozola, los de Stefano Pioli quieren ahora llevarse a Isco, que finaliza contrato con el club blanco en 2022. Un fichaje que aliviaría al Madrid, con el que el Milan mantiene unas excelentes relaciones.

A escasas horas del comienzo de la pretemporada, el Real Madrid sigue pensando en la operación salida. Uno de los señalados de la operación es precisamente Isco Alarcón, cuyo ciclo entiende el club que ya ha acabado en Chamartín. El jugador se sentará a hablar este lunes en el inicio de la pretemporada con Carlo Ancelotti con el fin de averiguar el rol que le esperaría con el nuevo técnico. La opinión de la entidad blanca es muy tajante: traspasarle sería una gran noticia, pues se ahorrarían una de las fichas más altas de la plantilla.

Por ello, el interés del Milan en su fichaje aterriza como una gran noticia en las oficinas de Valdebebas. Según ha avanzado La Gazzetta dello Sport, el club italiano lo ve como el sustituto perfecto de Calhanoglu de cara al próximo año, en el que el Milan regresa a la Liga de Campeones. Aunque todavía no hay oferta en firme, sería la primera por el jugador malagueño desde que pidió salir el pasado mes de noviembre, momento en el que su nombre fue incluido entre los transferibles del club presidido por Florentino Pérez.

El Real Madrid tratará de buscarle una salida

El Real Madrid afronta el mercado de fichajes con varios objetivos, entre los que se encuentra el de encontrarle acomodo a Isco Alarcón. La opción del Milan sería fantástica para el club blanco, que se ahorraría la ficha del jugador y recibiría una pequeña cantidad económica por su traspaso. Sin embargo, no es la única que contemplan en Valdebebas.

Tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el Madrid piensa en meter a Isco en la operación de Koundé para convencer al Sevilla y rebajar sus pretensiones económicas por el joven central: «Ya conté aquí lo de Koundé la semana pasada. Gusta el jugador del Sevilla y una de las opciones sería meter a Isco porque el Sevilla quiere el pago de la cláusula de rescisión y esos 80 millones está fuera de mercado», desveló el director de OKDIARIO. «A Lopetegui le encanta y con él fue titular en el Real Madrid y en la selección», añadió.

A pesar de ello, Isco no tiene ni la más mínima intención de cambiar de aires a falta de un año para que finalice su vinculación con el Real Madrid. El jugador cobra una cantidad cercana a los seis millones de euros y está encantado con su vida en la capital de España, por lo que piensa en agotar su contrato en el equipo al que llegó en junio de 2013. Tal y como desveló OKDIARIO, en la entidad madridista ya saben que ni Marcelo ni Isco quieren salir del club este verano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias