Mercado de fichajes 2020

El Mónaco puja con el Milan por el fichaje de Jovic

Según desvela el diario francés 'L'Equipe' el Mónaco se ha sumado a la puja por Luka Jovic. Es una petición expresa del nuevo técnico, Niko Kovac, con el que ya coincidió en el Eintracht de Frankfurt

Cabe recordar que también lo quiere el Milan, club con el que su agente se ha reunido recientemente para tratar su traspaso

Jovic
Jovic celebra su gol ante Osasuna. (Getty)

Luka Jovic llegó al Real Madrid el pasado verano con la esperanza de poder triunfar de blanco, sin embargo no ha podido tener todos los minutos que le hubiera gustado. A pesar de que Zidane dijo en rueda de prensa que cuenta con él, el jugador se está moviendo en el mercado en busca de un club en el que tener ese protagonismo que desea. El último candidato en sumarse a esta larga lista ha sido el Mónaco de Niko Kovac, según L’Equipe.

La llegada del ex técnico del Bayern y Eintracht de Frankfurt tras la destitución de Robert Moreno ha cambiado los planes deportivos del club monegasco. Tal y como cuentan en Francia, Jovic, es una petición personal de Kovak. Ambos coincidieron en su etapa en el Eintracht donde el croata convirtió al serbio en uno de los grandes delanteros de la Bundesliga, tanto que despertó el interés de los grandes equipos hasta terminar recalando en el Real Madrid.

Desgraciadamente para el serbio no ha podido obtener el rendimiento esperado y eso ha hecho que contará con menos minutos de los que esperaba. Según informan desde el país galo la llegada de Jovic no implicaría la marcha de Ben Yedder, puesto que a Kovak le gusta jugar con dos delanteros. Lo cierto es que si el ex del Sevilla no termina saliendo el Mónaco tan sólo podría optar a una cesión, puesto que desde el Madrid no están dispuestos a dejarle marchar por menos de 50 millones de euros.

Así pues, el Mónaco se suma al Milan en la puja por hacerse con los servicios del delantero madridista. El club rossonero está en la pole por firmar al delantero serbio. De hecho, su agente, Fali Ramadani, se reunió con representantes del conjunto italiano para tratar su posible traspaso.

Jovic no ha caído con buen en el Madrid y tampoco ha aprovechado los minutos que le ha dado Zidane (dos goles en 26 partidos), a lo que se le han sumado varios líos en los últimos meses. Llegó como una gran promesa pero su rendimiento en su primera temporada como madridista no ha sido el esperado.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias