Mercado de fichajes

Mourinho abre la puerta a Eriksen: «Tengo que entender que hay en su cabeza para tomar la mejor decisión»

Christian Eriksen finaliza contrato el 30 de junio y José Mourinho, su entrenador en el Tottenham, ha reconocido que tendrá que hablar con él para que el club londinense tome la mejor decisión con su futuro

Eriksen Mourinho
Christian Eriksen y José Mourinho. (Getty)

El futuro de Christian Eriksen continúa en el aire. El futbolista del Tottenham finaliza contrato al término de esta temporada y José Mourinho ha dejado entrever que el danés podría poner punto y final a su etapa en el club londinense el 30 de junio, o en enero en el mercado invernal.

«Tengo que entender qué hay en la cabeza y en el corazón del fútbol, sólo entonces tomaremos la mejor decisión con el club», aseguró un Mourinho que se impuso al West Ham en su debut y dejó en el banquillo a Eriksen.

«No es sólo un tema de continuidad. El partido era muy importante, pero el futuro del club también lo es», continuó explicando el técnico portugués. En el Tottenham quiene recuperar la mejor versión de Christian Eriksen, pero si el futbolista no amplía su contrato saldrá de la entidad londinense.

Son varios los grandes equipos de Europa los que han llamado a su puerta. Entre ellos está el Real Madrid, que incluso podría pagar un traspaso en enero aprovechando que el precio de salida será mucho más bajo que con un contrato largo. Sería la única opción de los Spurs de sacar algo de dinero en lugar de dejarle ir libre a final de temporada.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias