Mercado de fichajes 2020

El Nápoles quiere a Jovic pero no en la operación Fabián

En Italia aseguran que el Nápoles va en serio a por Luka Jovic pero que Gattuso considera intransferible a Fabián Ruiz y por eso prefieren que ambas operaciones sean separadas, ya que a día de hoy no tienen intención de deshacerse del centrocampista. Le han tasado en 80 millones de euros

Fabián Jovic
Luka Jovic podría abaratar la operación de Fabían Ruiz al Real Madrid.

El Nápoles está muy interesado en fichar a Luka Jovic para reforzar su delantera. Sin embargo, no está dispuesto a incluirlo en la operación Fabián como pretende el Real Madrid. Desde Italia apuntan a que el club napolitano va muy en serio a por el atacante blanco, sin embargo cuentan que prefieren que sea una operación separada a la del centrocampista.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu quieren aprovechar este interés para rebajar el precio de Fabián, un jugador muy deseado por la entidad madridista desde hace tiempo. Zidane apenas está contando con Jovic esta temporada. El serbio no ha cuajado como se esperaba y no tiene los minutos deseados, por lo que el Madrid estaría dispuesto a dejarle marchar pese a la inversión realizada el pasado verano para sacarle del Eintracht de Frankfurt.

El motivo no es otro que Gattuso considera intransferible a Fabián Ruiz. Es por eso que el Nápoles prefiere que sean operaciones separadas, ya que no tienen intención de deshacerse de uno de sus cracks. El técnico italiano lo considera una pieza fundamental en su esquema y quiere juntar a Jovic con el español la próxima temporada.

Fabián tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 pero su gran rendimiento ha despertado el interés de los grandes, entre los que está el Real Madrid como principal candidato a hacerse con sus servicios. Lo cierto es que el Nápoles ha tasado al futbolista en 80 millones de euros, un precio que tras la crisis provocada por el coronavirus se antoja un poco elevado y pocos equipos podrán pagarlo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias