Los napolitanos ofrecerían 50 millones

El Nápoles se une a la puja por Jovic

Luka Jovic
Luka Jovic

El Nápoles está peinando el mercado en busca de un delantero de garantías y Luka Jovic aparece como una opción fuerte en su agenda. El jugador del Real Madrid, tras una primera temporada discreta de blanco, podría marcharse a Italia, donde posee un gran cartel.

No en vano, Fali Ramadani, representante del ariete, se reunió este sábado con el club del sur de Italia para conocer sus intenciones. Inicialmente el equipo que dirige Gattuso se habría decantado por Victor Osimhen, pero las complicaciones en el traspaso habrían hecho moverse al club para fichar a Jovic.

El delantero serbio apenas ha disfrutado de protagonismo en la temporada del Real Madrid anotando únicamente dos goles en toda la Liga. Los minutos tampoco le han acompañado en exceso habiendo participado en 16 partidos para un total de 391 minutos. El Real Madrid invirtió 60 millones en un jugador que podría salir al no haberse adaptado al estilo blanco.

Zidane está de acuerdo en desprenderse de un jugador que posee un perfil muy diferente a Benzema, pero que tiene gran público en otros fútbol como el italiano o el inglés. Jovic podría tener sus horas contadas en el Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias