Le mantendrían su actual sueldo

El Newcastle prepara 50 millones para fichar a Gareth Bale

Según la revista deportiva inglesa 'Four Four Two', el Newcastle estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo para fichar a Gareth Bale. La oferta sería de 50 millones de euros y le mantendrían su actual sueldo en el Real Madrid

Gareth Bale
Gareth Bale celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

El futuro de Gareth Bale es una incógnita. Desde el Real Madrid están abiertos a negociar su salida del club, siempre y cuando llegue una buena oferta. Dicha propuesta podría llegar de tierras inglesas. El Newcastle está a punto de ser vendido al Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, que prepara un proyecto muy ambicioso y uno de sus objetivos es el delantero galés.

Según desvela la revista deportiva inglesa Four Four Two, el Newcastle va muy en serio a por Gareth Bale y estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros para hacerse con sus servicios. Además, le mantendrían su salario actual, que es de 15 millones de euros, por lo que regresaría a la Premier cobrando exactamente lo mismo que en el Real Madrid.

La marcha de Gareth Bale se ha convertido en una de las prioridades del club blanco, que vería con buenos ojos la oferta del Newcastle. Para ello, primero la Premier debe dar luz verde a la venta de las urracas al fondo de Arabia Saudí. Hasta entonces, las oficinas del Santiago Bernabéu permanecerán a la espera de que las urracas presenten dicha propuesta o si algún otro club decide llamar a la puerta preguntando por el internacional con Gales.

Lo cierto es que Gareth Bale parece empeñado en quedarse en el club de la capital de España, pese a que Zidane apenas cuenta con él. Las lesiones han marcado su trayectoria en el Real Madrid, pero de momento el futbolista tiene contrato hasta 2022 y su intención es cumplirlo. Aunque la posibilidad de regresar a la Premier, a un equipo que quiere luchar por todo y pretende tener a Pochettino en el banquillo podría seducir al expreso de Cardiff.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias