Mercado de fichajes: El director deportivo del Rennes rechazará cualquier oferta por el centrocampista

«No aceptaremos 80 millones del Real Madrid por Camavinga»

El nuevo director deportivo del Rennes, Floriane Maurice, descarta la venta de Eduardo Camavinga, incluso si llega una oferta de "80 millones del Real Madrid". No obstante, asegura que si el jugador tiene ambición de salir a otro club, lo escucharán y se estudiará el mercado

Camavinga
Eduardo Camavinga, durante un encuentro. (AFP)

El nuevo director deportivo del Rennes, Floriane Maurice, ha descartado la salida este verano de Eduardo Camavinga, incluso si llega una tentadora oferta del Real Madrid. Al joven centrocampista le han salido muchos pretendientes, entre ellos el conjunto blanco, pero el equipo francés se niega a dejar escapar a uno de sus jugadores con más talento.

«La salida de (Eduardo) Camavinga no se ha hablado. No ha habido nunca un interés real», explica Floriane Maurice, nuevo director deportivo del Rennes en declaraciones a RMC Sport. «Desde mi llegada, tenía claro que lo haríamos con Camavinga en el proyecto. ¿Si el Real Madrid ofrece 80 millones como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que siga evolucionando en el Stade Rennais», asegura.

Esa es la postura del club, no dejar escapar a uno de los jugadores con más talento y proyección en su posición. A sus 17 años, Camavinga es un jugador clave para el Rennes y uno de los más destacados en la Ligue 1. El futbolista, nacido en Angola pero con pasaporte francés, es consciente de haber despertado el interés de grandes clubes y podría obligar al club a cambiar de parecer en cuanto a su salida.

Lo reconoce el propio Maurice, pese a su deseo de mantenerlo en el Rennes. «Cabe señalar que el jugador tiene ambición, quizá tiene el deseo de irse a jugar a otro lado, le escucharé, pero de momento está con contrato en el Stade Rennais y ya veremos con calma cómo funciona el mercado de fichajes», dice Maurice, recién aterrizado en el equipo galo que peleará el próximo año en la Champions League.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias