Mercado de fichajes 2020

Nuevo intento del United para renovar a Pogba

El Manchester United da un nuevo giro en la situación de Paul Pogba e intentará de nuevo renovar al centrocampista francés cerrando la puerta a su salida.

El Real Madrid y la Juventus mantienen su interés en el jugador.

Pogba
Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United esta temporada. (Getty)

La historia de Paul Pogba es una de esas de nunca acabar. Una de idas y venidas, de amor y odio. Cuesta contar las veces que Manchester United y el francés han roto su relación, tantas como se han reconciliado. De nuevo todo apuntaba a que esta sería la última temporada del campeón del mundo en Old Trafford, el club ya planeaba ponerle en el mercado y sacar rédito por él para planificar la próxima temporada, pero desde Inglaterra destapan un nuevo giro.

Según The Sun, el vicepresidente ejecutivo de los Red Devils, Ed Woodward, estaría de nuevo en conversaciones con el agente de Pogba, el italiano Mino Raiola, para estudiar la renovación del francés con el Manchester United. De un tiempo a estar parte han sido constantes los enfrentamientos entre el prestigioso representante y el club inglés, pero según el rotativo británico habrían enterrado el hacha de guerra para intentar alcanzar una renovación que asegure que el jugador permanezca más temporadas en Inglaterra.

De hecho, cabe destacar que el United tiene una opción de prolongar el contrato de Pogba una temporada más. En su última renovación se guardó esta posibilidad y podría asegurarse al jugador hasta 2022. Lo que pretende Woodward con estas conversaciones es frenar los continuos cruces de declaraciones del representante italiano hacia el club inglés, más allá de asegurarse a un jugador del calado del francés.

El United, resignado por la situación con su representante y las continuas lesiones del jugador, puso en el mercado al jugador a un precio muy inferior al del pasado verano. Ojo avizor se encontraba tanto el Real Madrid como la Juventus, los dos grandes interesados por el centrocampista. Los blancos estuvieron muy cerca su fichaje en el inicio de la pasada temporada pero las pretensiones de los ingleses llevaron al traste cualquier negociación. Algo similar le pasó a la Juventus, que quería traer de vuelta al que ya vistió la bianconeri.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias