Estaba libre y se compromete por una temporada

Oficial: Enzo Zidane ficha por el Rodez de la segunda división francesa

Enzo Zidane tiene nuevo equipo. El centrocampista francés, canterano madridista, jugará la próxima temporada en las filas del Rodez de la Ligue 2 francesa

Enzo Zidane
Enzo Zidane, nuevo jugador del Rodez.

Nueva aventura en el fútbol de élite para Enzo Zidane. El centrocampista francés jugará la próxima temporada en el Rodez, de la segunda división gala, después de alcanzar un acuerdo con la entidad que fue oficializado en la mañana del miércoles. Enzo, hijo de Zinedine Zidane y canterano del Real Madrid hasta 2017, se encontraba sin equipo desde enero, cuando rescindió contrato con el Almería.

En el comunicado oficial emitido por el Rodez, se desvela cuál será el dorsal del mayor de los Zidane. «Enzo se une a Rodez Aveyron Football con humildad y ganas de volver a divertirse. Dotado de fuertes cualidades técnicas, cómodo en espacios reducidos y con un preciso golpe de balón, Enzo Zidane pondrá todas sus cualidades al servicio del club Sang & Or. Llega libre de cualquier contrato y se compromete con Rodez Aveyron Football por una temporada, ¡donde vestirá el número 5!».

Durante estos meses sin encontrar equipo, Enzo se ha entrenado con el UD Ibiza, antes del ascenso del conjunto balear a la Liga SmartBank, pero no se hizo con un hueco en la plantilla. También se especuló con su marcha a Marruecos o incluso a la Major League Soccer de Estados Unidos, donde el Inter Miami de David Beckham se habría interesado por sus servicios.

Ahora, con 26 años, el mayor de los hijos de Zinedine Zidane se encuentra con una nueva oportunidad de reflotar su fútbol en el Rodez, modesto equipo de la Ligue 2, que finalizó la pasada temporada en decimoquinta posición en la tabla. El cuadro del sur de Francia puede ser el lugar en el que Enzo encuentre su sitio y pueda brindar al público actuaciones que le reporten un salto en su carrera futbolística.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias