Firma por tres temporadas

Oficial: el Everton firma a Rafa Benítez como sustituto de Ancelotti

Rafa Benítez se convierte en el nuevo entrenador del Everton, tal y como comunicó el conjunto inglés a través de un comunicado oficial. El técnico español se convierte en el primero en la historia en dirigir al Liverpool y al propio Everton, y sucede en el cargo al actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti

Rafa Benítez Everton
Rafa Benítez, nuevo entrenador del Everton.

El Everton anunció al sustituto de Carlo Ancelotti al frente del primer equipo y no es otro que un viejo conocido de la afición del Real Madrid. Rafa Benítez dirigirá a los tofees las tres próximas temporadas después de alcanzar un acuerdo con el equipo de Liverpool, donde vivirá su segunda aventura tras entrenar al eterno rival de la ciudad en el pasado.

El comunicado emitido por el Everton, acompañado de un vídeo compartido en las redes sociales, dice lo siguiente. «El Everton Football Club puede confirmar el nombramiento de Rafael Benítez como nuevo entrenador del Club. El español se une al Club con un contrato de tres años y comenzará a trabajar con el equipo cuando regrese a USM Finch Farm para los entrenamientos de pretemporada a partir del 5 de julio».

Rafa Benítez se convierte, tras su flamante fichaje por el Everton, en el primer técnico en dirigir a lo largo de su carrera deportiva al Liverpool y a su actual club, en el que intentará igualar o incluso superar los resultados y la labor de Carlo Ancelotti, su antecesor al cargo del primer equipo que rescindió su contrato con la entidad inglesa para firmar por el Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias