Firma por cinco temporadas

Oficial: el Real Madrid traspasa a De Frutos al Levante

El Levante ha hecho oficial el fichaje de Jorge de Frutos, uno de los grandes activos de la cantera del Real Madrid. El extremo, que estuvo cedido la pasada temporada en Valladolid y Rayo Vallecano, probará suerte en el conjunto valenciano.

De Frutos Levante
De Frutos, nuevo jugador del Levante.

Jorge de Frutos inicia una nueva aventura lejos del Real Madrid. El extremo, una de los principales activos de la cantera madridista, firma por el Levante para las próximas cinco temporadas, después de que el cuadro valenciano y los blancos llegaran a un acuerdo para el traspaso del jugador, que ya ha firmado el contrato.

El Levante informó de la llegada de De Frutos a través de un comunicado oficial. «Jorge de Frutos ha rubricado su contrato con el Levante UD para los próximos cinco años, después de que el Real Madrid y la entidad levantinista hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador», dice la nota publicada en su página web.

El Real Madrid, que guarda un porcentaje de los derechos del futbolista, también oficializó el traspaso. «El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han acordado el traspaso del jugador Jorge de Frutos a partir de la próxima temporada 2020-2021. Nuestro club quiere agradecer a De Frutos su dedicación, su profesionalidad y su comportamiento durante el tiempo que ha formado parte de nuestra cantera y le desea mucha suerte en su nueva etapa».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias