Mercado de fichajes

Ofrecen a Cavani al Real Madrid

Según 'ESPN', el Real Madrid estaría valorando la posibilidad de fichar a Edinson Cavani, libre desde que concluyera su etapa con el París Saint Germain. El uruguayo llegaría para como sustituto de garantías de Benzema, pero antes debería dar salida a alguno de los delanteros con los que Zidane no cuenta: Mariano, Jovic o Mayoral

Cavani
Cavani, en un partido con el PSG. (AFP)

Edinson Cavani vuelve a sonar para el Real Madrid. Según ESPN, el equipo blanco estaría valorando la posibilidad de fichar al delantero uruguayo, libre desde que concluyera su etapa en el PSG y que ya se ofreció este verano al club de Chamartín. Aunque se descartaba hacer fichajes este verano, la falta de un delantero de confianza para suplir a Benzema, ha hecho pensar en el uruguayo ya que por ahora Zidane no parece contar con Mariano, Jovic o Mayoral. 

Sigue abierto el eterno debate sobre la necesidad de un delantero de garantías en el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane no consiguió pasar del 0-0 en su visita al Reale Arena en una noche en la que Karim Benzema estuvo reñido con la portería y el técnico prefirió dar entrada a Marvin o Arribas en lugar de meter a los disponibles Jovic o Mayoral para tratar de llevarse los tres puntos de San Sebastián. Benzema sigue sin tener un sustituto de garantías y eso ha hecho que vuelva a sonar el nombre de Edinson Cavani.

Según ESPN, el Real Madrid estaría valorando en este momento la posibilidad de fichar al ex del París Saint Germain, que a sus 33 años tiene una dilatada experiencia en el fútbol europeo y puede ser un revulsivo ideal desde el banquillo. Sin embargo, la operación pasaría antes por que el conjunto blanco se desprendiera de algunos de sus jugadores con los que Zidane ha demostrado que no cuenta: Jovic, Mariano o Mayoral, este último en mejor situación para quedarse que los otros dos.

No obstante, según la misma información, Cavani también lleva tiempo en negociaciones con la Juventus de Turín. Los italianos barajan varios nombres para reforzar su delantera y aunque Andrea Pirlo quiere resolver el asunto cuanto antes, aún no hay nada decidido. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que Álvaro Morata podría regresar a la Vecchia Signora por medio de una cesión.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias