Mercado de fichajes 2019: según publica 'Le Parisien'

Órdago del Real Madrid por Mbappé: 400 millones

El Real Madrid acelera por Kylian Mbappé, al que quiere teñir de blanco el próximo verano ante la presión del PSG por renovarle. La cúpula merengue tantea la posibilidad de poner encima de la mesa 400 millones por el delantero.

Mbappé
Mbappé es el objetivo prioritario del Real Madrid para el verano de 2020.

Los planes del Real Madrid para la conquista del fichaje que puede marca un época sigue su curso. Kylian Mbappé está marcado en rojo por la dirección deportiva blanca desde que irrumpiera con fuerza en el Mónaco y tras consagrarse en el Paris Saint Germain y con la selección gala. El potencial del delantero es titánico y su magnitud en el fútbol europeo marcará época como lo hicieron durante casi dos décadas Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Las últimas informaciones que desvelan desde Francia, concretamente en el rotativo Le Parisien, coinciden con lo que se venía contando días atrás en OKDIARIO. El medio francés anuncia lo que sería un récord de mercado hasta ahora jamás imaginado, una operación que superaría con creces la cifra de 222 millones de euros que pagó el PSG por Neymar en 2017. El Real Madrid estaría preparando una súperoferta para los parisinos por Mbappé de 400 millones de euros, con el fin de contentar al club de Al-Khelaifi y teñir de blanco al atacante del 98.

Días atrás, Eduardo Inda desveló en El Chiringuito la hoja de ruta del club blanco con Mbappé, al que consideran capital de cara a la próxima temporada con los planes existentes de un nuevo Santiago Bernabéu en el horizonte y la ausencia de un crack mediático –con perdón de Ramos o Benzema–. La cifra que se contempló ya superaba los 300 millones de euros, números que ya superarían los máximo pagada por un futbolista en esta era.

Desde la cúpula merengue se ha optado por esta vía por las dificultades que pudiera tener el Plan A con Mbappé, que tenía como fecha de ejecución el verano de 2021. Esta idea comienza a caer bajo su propio peso por la insistente y mareante intención del Paris Saint Germain de renovar al delantero francés. Con el club galo elevando cada vez más la oferta y los emolumentos del joven, el Madrid piensa acelerar su apuesta por Mbappé de 2021 a 2020, el próximo verano será determinante para la consecución de un nuevo galáctico.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias