Mercado de fichajes: Leonardo ha vuelto a interesarse en el japonés

El París Saint Germain no se rinde con Kubo

El París Saint Germain no se resigna con Takefusa Kubo. Pese a que el nipón rechazó la oferta del club parisino para firmar por el Real Madrid, el director deportivo Leonardo ha vuelto a preguntar por él recientemente

Kubo
Kubo, durante el encuentro entre el Mallorca y el Barcelona en Liga (AFP)

El París Saint Germain sigue tras los pasos de Takefusa Kubo. El pasado verano el centrocampista japonés descartó la oferta parisina para firmar por el proyecto del Real Madrid, pero Leonardo no se ha dado por vencido y ha vuelto a interesarse por él este mismo mes, según recoge As. El nipón sigue centrado en el Mallorca y en demostrar sobre el césped la gran apuesta que hizo el conjunto blanco por él, donde tarde o temprano jugará.

Todas las miradas se dirigirán esta noche a Takefusa Kubo en el Real Madrid – Mallorca que se va a disputar en el Alfredo Di Stefano (22:00 horas Movistar La Liga/ directo online OKDIARIO). Los blancos tendrán la oportunidad de ver de cerca y sufrir la rápida adaptación del nipón a la Liga, mientras que el conjunto bermellón se aferra a él con la esperanza de conseguir la anhelada permanencia. Pero no serán los únicos que lo observen y es que media Europa, entre ellos PSG, Ajax, Lazio o Milan, y otros tantos en España, pretenden al joven talento japonés.

Según el citado diario, Leonardo habría realizado algún movimiento este mes de junio para intentar acercarse al japonés. Un intento en vano porque el jugador no está interesado, ni el Madrid en venderlo. Por ahora, Kubo -cuya cláusula de salida está en 250 millones de euros- sólo está centrado en dar el máximo por el Mallorca, con el objetivo de que el conjunto bermellón siga en Primera.

En el conjunto blanco están muy satisfechos dado el gran acierto de hacerse con él el año pasado. El plan es que tarde o temprano vista la camiseta del Real Madrid, pero con el cupo lleno de extracomunitarios y con la intención de que coja mayor experiencia, se le buscará una nueva cesión en otro equipo, a poder ser de la Liga.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias