Bayern y PSG, sus posibles destinos

Pochettino y Allegri, de entrenar al Real Madrid a buscar empleo

Tanto Mauricio Pochettino como Massimiliano Allegri estuvieron muy cerca de sentarse en el banquillo del Real Madrid, ahora, 18 meses después, uno y otro se encuentran sin equipo

Pochettino y Allegri, de entrenar al Real Madrid a buscar empleo
Tanto-Pochettino-como-Allegri-sonaron-para-el-banquillo-del-Real-Madrid,-hoy-ambos-están-sin-equipo-(AFP)

Hace 18 meses, tanto Mauricio Pochettino como Massimiliano Allegri sonaron como posibles inquilinos del banquillo del Real Madrid cuando Zinedine Zidane decidió abandonar el Santiago Bernabéu una vez conquistada la Decimotercera, la tercera Champions consecutiva para los blancos. Hoy tanto el técnico italiano como el hispano-argentino se encuentran sin trabajo, con Bayern de Múnich y París Saint Germain como principales destinos, respectivamente.

Las vueltas que da la vida. Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri fueron dos de los primeros nombres que surgieron cuando hubo una vacante en el banquillo del Real Madrid, hace 18 meses. Zinedine Zidane decidió que había llegado el momento de ceder el testigo a otro técnico tras cumplir un ciclo histórico con la conquista de tres Champions League consecutivas. Entonces, tanto el hispano-argentino como el italiano se convirtieron en dos fuertes candidatos a hacerse con el banquillo blanco.

Florentino Pérez llamó personalmente al entonces técnico de la Juventus, Allegri, pero este rechazó la propuesta por motivos familiares. A quien sí se le puso la miel en los labios fue a Pochettino, pero acababa de renovar con el Tottenham, y su presidente, Daniel Levy, se negó en banda. El desenlace en el banquillo madridista ya lo conocen, pero sus nombres siguen sonando cuando hay posible movimiento en el área técnica del Santiago Bernabéu.

Ahora 18 meses después, tanto Allegri como Pochettino se encuentran sin equipo. El técnico italiano lleva libre desde el pasado verano, cuando decidió poner fin a su etapa en la Juventus y tomarse un año sábatico. Su futuro pinta en el París Saint Germain, para dar relevo a Thomas Tuchel. Por parte de Pochettino, apenas destituido, suena como futuro inquilino del banquillo del Bayern de Múnich.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias