No quiso responder a la pregunta

Pogba evita hablar sobre su futuro en el Manchester United

Paul Pogba asistió a un partido benéfico organizado entre sus hermanos y él en apoyo a Guinea. El centrocampista del Manchester United evitó responder a la pregunta sobre su futuro en el conjunto inglés

Pogba valor
Paul Pogba, tras reaparecer después de su lesión (Getty)

Paul Pogba no quiso hablar sobre su futuro en el Manchester United. Tras quedarse fuera de la convocatoria en el último partido del año – ya ha disputado algunos minutos tras su lesión-, el centrocampista viajó a Francia para acudir al partido benéfico organizado con sus hermanos en apoyo a Guinea. El 6 de los red devils dejó a los periodistas sin respuesta cuando le preguntaron sobre su futuro en el club inglés, ahora que en el Real Madrid miran ya hacia otro lado.

Paul Pogba aprovechó el día libre para viajar a Tours (Francia) y asistir al partido benéfico que entre él y sus hermanos, Mathias y Florentin, habían organizado a beneficio de una asociación que trabaja para Guinea, el país en el que nacieron sus padres. El evento congregó a unas 10.000 personas, aunque hubo cierta desilusión ya que en un principio se esperaba la presencia de jugadores de la selección campeona del mundo, como Antoine Griezmann o Mbappé, y de ellos sólo estuvo Paul, que ni siquiera jugó.

Según relata RMC Sports, el futbolista del Manchester United tuvo que abandonar el evento a toda prisa cuando algunos de los asistentes intentaron entrar al campo para acercarse a Paul Pogba. Además, el jugador, que atendió a la prensa para responder algunas preguntas acerca de la asociación de ayuda a Guinea, les dejó sin respuesta cuando quisieron saber más acerca de su futuro en Old Trafford. 

El centrocampista francés se había quedado fuera de la convocatoria en el último partido del año para los red devils -con victoria ante el Burnley-, por decisión técnica. «Ha jugado dos partidos después de mucho tiempo y sentimos que no era correcto que jugara», dijo Ole Gunnar Solskjaer en referencia a los dos encuentros en los que Pogba entró como suplente, poniendo fin a una baja que se extendía desde el 30 de septiembre.

Pese al interés manifiesto de Paul Pogba en salir del Manchester United, en el club no están dispuestos a abrirle la puerta y ahora que el Real Madrid ha apartado su atención, todo indica que el centrocampista francés seguirá ligado al club de Old Trafford.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias