«Pogba es el jugador ideal para lo que le falta al Madrid»

Christophe Dugarry, ex jugador francés, ha declarado en 'RMC' que Paul Pogba es la pieza clave que le falta a este Real Madrid. El centrocampista del Manchester United es un deseo expreso de Zidane

Pogba
Paul Pogba durante un partido con el Manchester United. (Getty)

Paul Pogba es un viejo deseo del técnico del Real Madird, Zinedine Zidane, y su futuro parece estar fuera del Manchester United. Su contrato expiran en junio de 2021, sin embargo hace tiempo que el jugador no quiere continuar. El verano pasado ya intentó marcharse de los red devils pero finalmente se quedó y todo apunta a que en el próximo mercado saldrá. Su compatriota Christophe Dugarry, ex jugador francés, considera que es lo que le falta al cuadro blanco.

«Todos hemos observado que este entorno (en referencia al Real Madrid) está envejeciendo un poco. Es un entorno que tiene problemas para proyectarse, romper líneas y llegar a la segunda línea cuando hay centros. Pogba puede hacerlo. Es un chico que puede marcar goles. Para mí, él es el chico ideal para darle lo que falta al Real Madrid», comentó Dugarry sobre el futuro del jugador del United en RMC.

Respecto a la temporada del centrocampista francés, reconoce que está siendo difícil debido a los numerosos problemas físicos que ha sufrido: «Ha pasado un año que ha sido complicado para él, porque tiene lesiones y su equipo no camina bien, pero cada vez que ha podido jugar, recupera rápidamente su nivel. Conociendo a Zizou, si estaba enamorado de Pogba, no hay razón para que se haya ido un año después».

El nombre de Pogba sigue estando en la agenda del Real Madrid, pero mas por deseo de Zidane que por interés real. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu no quieren hacer un gran desembolso para hacerse con los servicios del francés, de ahí que barajen otras opciones como la de Fabián o el joven jugador del Rennes, Camavinga. Aunque habrá que ver cómo se desarrolla la próxima ventana de traspasos, ya que la crisis por el coronavirus podría variar los planes de algunos equipos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias