No juega con el United desde el pasado 30 de septiembre

Pogba no tiene fecha para volver: ¿lesión o presión para irse?

La misteriosa lesión de Paul Pogba le ha apartado del terreno de juego desde el pasado 30 de septiembre. En el Manchester United aseguran que no saben cuándo estará de vuelta, tal vez ya en diciembre. Para muchos su ausencia suena más a una manera de presionar a los 'red devils' para que le abran la puerta de salida en enero y poner rumbo al Santiago Bernabéu

Pogba no tiene fecha para volver: ¿lesión o presión para irse?
Pogba,-el-pasado-mes-de-septiembre,-en-el-último-encuentro-disputado-hasta-la-fecha-con-el-Manchester-United-(Getty)

El Manchester United sigue sin saber cuándo podrá volver a contar con Paul Pogba. Solskjaer reconoció en rueda de prensa que no saben cuándo estará de vuelta y que posiblemente sea ya en diciembre. Para algunos la ausencia del centrocampista francés suena más a una técnica para presionar a los ingleses y que le abran la puerta en el próximo mercado de invierno, con Zinedine Zidane esperándole con los brazos abiertos en el Real Madrid.

Misterio en torno a la lesión de Paul Pogba. El centrocampista francés se lesionó en el tobillo a comienzos de septiembre. Reapareció a finales de septiembre pero tras dos encuentros recayó y desde entonces no ha vuelto a jugar ningún partido. La última aparición del campeón del mundo con la camiseta del United fue el pasado 30 de septiembre en el encuentro con el Arsenal, desde entonces Pogba ha estado fuera.

Su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, ha reconocido en la rueda de prensa posterior al partido del domingo ante el Norwich, con victoria para los reds devils (1-3), que no sabe cuándo Pogba estará de nuevo disponible. «Necesita tiempo para recuperarse por completo. No creo que lo veamos antes de diciembre. Tal vez para el Sheffield United, después del parón de selecciones, pero posiblemente será diciembre antes de que podamos verlo», aseguraba el noruego. «Hay una lesión que necesita curación. Sí, es su tobillo», aclaraba el entrenador.

Se desconoce el alcance de la lesión de Pogba, pero para algunos suena más a una forma de meter presión a su actual club para que le deje marcharse -como era su deseo el pasado verano- en enero. El francés sabe del interés personal de Zinedine Zidane en contar con él en el Real Madrid y no ve el momento de poner rumbo a la capital española.

De los 14 partidos disputados hasta la fecha por el conjunto inglés, Pogba sólo ha disputado seis: cinco en la Premier League y otro en la Carabao Cup. Se ha perdido los tres partidos de la Europa League y por el momento en el club desconocen cuándo y si volverán a contar con él.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias